cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los Vengadores llegan pisando fuerte!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los Vengadores llegan pisando fuerte!!

Junio está siendo un mes cargadito de eventos, aunque el que más está dando de qué hablar es el de la presentación de la PlayStation 5. Sony ha puesto las cartas sobre la mesa y se ha abierto la veda para que las desarrolladoras muestren lo bien que se ejecutarán sus títulos en la nueva generación. Algo que, como cuentan en Atomix, también ha hecho Marvel’s Avengers.

 

Pinta brutal!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/marvels-avengers-nuevo-gameplay-trailers-detalles-campana-cooperativo-villano-principal-662977#)Pinta brutal!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/marvels-avengers-nuevo-gameplay-trailers-detalles-campana-cooperativo-villano-principal-662977#)

Después de que se retrasara, el título llegará por fin el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y, a finales de año, también lo hará para la nueva generación a través de una actualización gratuita!! Aunque el título lucirá de miedo en las consolas actuales, Gary Snethen, Jefe de Tecnología en Crystal Dynamics, ha confirmado que habrá algunas mejoras en la versión para PlayStation 5.

 

Los tiempos de carga se van a reducir al mínimo, aunque lo más notable, será su aspecto gráfico: lo veremos muy mejorado, con un nivel mucho mayor de detalle y de resolución de texturas. Van a aprovechar al máximo las novedades del Dualsense, como en FIFA 21, haciendo que sintamos un nivel de inmersión como nunca antes lo hemos sentido. Qué ganas de probarlo!!!

 

Podremos con él?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/marvels-avengers-nuevo-gameplay-trailers-detalles-campana-cooperativo-villano-principal-662977#)Podremos con él?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/marvels-avengers-nuevo-gameplay-trailers-detalles-campana-cooperativo-villano-principal-662977#)

Aunque éstos no son los únicos detalles que conocemos del título. Como la cosa va de eventos, han ofrecido su primer streaming War Table, del que se ha hecho eco Hobbyconsolas, y en el que han contado muchas novedades!! Para empezar, podremos hacer Vengadores a nuestra medida: la tienda de cosméticos estará repleta de trajes y poses. La única pega será que no sabremos cuál elegir.

 

En el modo Historia, tendremos varias misiones individuales en las que se alterarán los diferentes superhéroes, y hemos podido ver la protagonizada por Thor. Un combate frenético y nuevos movimientos, entre otras cosas, harán que sea brutal!! Además, han revelado por fin a qué supervillano nos enfrentaremos: MODOK. Cómo os quedáis??

 

 

También contará con un modo multijugador, en el que podremos unir nuestra fuerza hasta 4 gamers en niveles abiertos, y en los que podremos usar todas las mejoras que hayamos ido consiguiendo. Aunque esos niveles también podremos jugarlos en solitario gracias a la Inteligencia Artificial, una IA que adaptará su forma de comportarse al modo en el que hayamos equipado a los personajes. Qué pintaza!!

 

Qué os parecen las novedades?? Creéis que se verá muy mejorado en la nueva Play?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange este titulo nos va a traer grata sorpresas solo con el modo historia y la posibilidad de controlar a nuestro vengador favorito XD gracias por la noticia 

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Y deseando poder contar todas las novedades que el juego nos vaya dando!!