cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una de cal y otra de arena para Cyberpunk 2077

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una de cal y otra de arena para Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se está haciendo de rogar y más de lo que pensábamos. La semana pasada recibíamos, a través de Twitter, la mala noticia de que el título se retrasaba, otra vez: de momento, tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para tenerlo, si no se aplaza de nuevo… Afortunadamente, no todo son malas noticias: CD Projekt RED ha confirmado que será retrocompatible con la nueva consola de Sony?? No es genial?? Levelup se ha hecho eco de la noticia.

 

Nos toca esperar un poco más. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1273647385294626816)Nos toca esperar un poco más. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1273647385294626816)

Hace tiempo que sabemos que Xbox Series X sería retrocompatible con Xbox One y Xbox 360 desde el primer día, pero es algo que aún no teníamos claro con PlayStation 5. Al menos ahora ya sabemos que este juegazo sí que será retrocompatible con la consola de Sony, así que podremos jugarlo sin problemas con una o con otra. Según han prometido, se lanzará una actualización gratuita post lanzamiento, que permitirá que el título se adapte a todas las mejoras de la nueva generación. Qué os parece??

 

“¡Estamos felices de confirmar que Cyberpunk 2077 será retrocompatible con las 2 consolas de la próxima generación! ¡Su copia del juego para PS4 funcionará en PS5 el día del lanzamiento. Cualquiera que compre el juego en Xbox One podrá jugar su copia en Xbox Series X cuando la consola se lance también!”

 

CD Projekt ha anunciado Trauma Team!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1274742465665404929)CD Projekt ha anunciado Trauma Team!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1274742465665404929)

Pero estas no son las únicas noticas por las que el título ha sido noticia últimamente. Como ha contado Vidaextra, CD Projekt tenía guardada una sorpresita: han anunciado una nueva serie de comics basada en el título!! Llegará bajo el nombre de Trauma Team y su primer número llegará el 9 de septiembre!! Cómo os quedáis??

 

Contará la historia de Nadia, una trabajadora de la empresa Trauma Team International. A pesar de ser la única superviviente de una misión de rescate fallida que acabó con un tiroteo, no se rendirá y seguirá trabajando con un nuevo equipo. Pero… se encontrará con situaciones que serán aún más peligrosas… Según podemos ver en la portada, constará de 4 números que llegan de la mano del guionista Cullen Bunn (Harrow County, X-Men) y del ilustrador Miguel Valderrama (Giants). Vale, no es lo mismo que si para entonces tuviéramos ya el título en nuestro poder, pero algo compensa, no creéis??

 

 

Qué os parece que el título vaya a ser retrocompatible con las consolas de nueva generación?? Os gusta que vayan a sacar un comic sobre el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!