cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades de Cyberpunk 2077

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedades de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos a los que más ganas de echarle el guante tenemos este año. Menos mal que queda poquito para poder disfrutarlo, aunque parece que eso va a depender de la plataforma que elijamos para hacerlo, ya que no va a llegar a todas al mismo tiempo…

 

No queda nada para tenerlo en nuestras manos!! Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order)

Sí, sí, cómo habéis leído. Como cuentan en Alfabetajuega, los desarrolladores del título anunciaban la noticia, a través de un escueto comunicado en la página web de la compañía: “Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de septiembre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. A Finales de año el juego hará su debut en Google Stadia”. Como veis, no han dado ningún motivo para el retraso, así que por qué creéis que será??

 

Podría deberse a que debido al discreto éxito de Stadia, CD Projekt RED esté volcado en hacer una versión perfecta para el resto de plataformas: que el título no pierda calidad a cambio de llegar a tiempo a todas. Aunque también podría deberse a algún tipo de problema con la adaptación. El caso es que de momento nos quedamos con la duda… Nos dirán algo más el día 25 en el evento digital del título??

 

Libertad total para las misiones!! Fuente: Tuplaystation. (https://www.tuplaystation.es/2020/06/09/cyberpunk-2077-tendra-misiones-con-mucha-mas-libertad-que-en-the-witcher-3/)

Pero esta no es la única novedad: los desarrolladores del título concedieron una entrevista a GameStar, en la que hablaron sobre las misiones. Tuplaystation se hacía eco de la noticia, en la que revelaron que vamos a tener una libertad tres veces mayor que la que teníamos en The Witcher 3!! Cómo os quedáis??

 

Vamos a ser totalmente libres a la hora de hacer una misión, tanto en cómo decidamos encararlas como en el tiempo que empleemos en hacerlas. No vamos a tener la obligación de completar la misión siguiendo pautas. Podremos ir a nuestro propio ritmo, de manera que si en mitad de una misión nos apetece tomarnos una hamburguesa, podremos hacerlo.

 

 

A que creéis que se debe que el título no vaya a llegar a la vez a todas las plataformas?? Qué os parece que vayamos a tener libertad total a la hora de hacer una misión?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!