cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Project Scarlett es… Xbox Series X!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Project Scarlett es… Xbox Series X!!!

La cuenta atrás para la nueva generación de consolas ha empezado. En las navidades del año que viene estarán aquí, y, aunque todavía falta mucho, a todos nos ronda la misma pregunta por la cabeza: cuál elegir?? Para hacernos más fácil esta decisión, poco a poco, vamos conociendo detalles, y ahora le toca el turno a Xbox!! 3djuegos, Vandal o Hobbyconsolas cuentan todo.

 

Qué os parece?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/xbox-series-x-es-casi-el-doble-de-grande-que-xbox-one-x)

Phil Spencer eligió The Game Awards 2019, como escenario para presentar su consola la semana pasada. Project Scarlett se convertía en Xbox Series X, y, según sus palabras, es su “consola más rápida y poderosa de la historia, y marcará un nuevo hito en cuanto a rendimiento, velocidad y compatibilidad”.

 

Tendrá cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One X, con una GPU el doble de potente (alcanzará los 12 teraflops), lo que permitirá gráficos a resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Eso sí, tendrá compatibilidad con 120 frames por segundo, tasa de refresco variable y resolución 8K. Además, contará con algunas novedades tecnológicas, como el ray-tracing, y promete eliminar virtualmente los tiempos de carga.

 

Pedazo de elección!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729958/anunciado-senuas-saga-hellblade-ii-el-primer-juego-de-la-nueva-xbox-series-x/)

Pero, no sólo nos dejaron la boca abierta con la potencia. Aunque también admitirá una posición horizontal, harán una apuesta “valiente y única” en el diseño, con la opción de colocarla verticalmente. Además, aprovecharon para anunciar uno de sus títulos de lanzamiento: Hellblade II, la segunda parte del éxito de Ninja Theory.

 

Y esto sólo ha sido el pistoletazo de salida!! En una entrevista con Gamespot, Phil Spencer y Jason Ronald, aseguraron que la nueva consola será retrocompatible desde el primer día con Xbox One y con Xbox 360. Algo que no nos ha extrañado, pues Microsoft es la que más ha apostado por la retrocompatibilidad en los últimos tiempos, convirtiéndose en una de sus señas de identidad.

 

“Tenemos miles de juegos que se ejecutan hoy en Xbox One. Queremos que tu legado de juego venga contigo, ya sea tu Gamerscore, ya sea tu lista de amigos, todos tus logros, tus juegos, todo eso debería aparecer para que no haya barreras para ti mientras piensas en seguir adelante”.

 

 

Qué os ha parecido?? Tenéis ya más clara la decisión?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!