cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este Black Friday, no, el que viene

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este Black Friday, no, el que viene

Atención!! Sacad vuestro calendario y apuntad en rojo el 6 de noviembre de 2020. Para qué?? Pues para el lanzamiento de la nueva Xbox Scarlett. Qué os parece la noticia?? Es cierto que no existe confirmación oficial, pero el conocido insider PSErebus ha filtrado este dato a través de sus redes sociales. Habrá que esperar unos cuantos meses para saber si la fecha es correcta o tan sólo es un rumor.

 

Os esperabais esta noticia?? Fuente: Somos Xbox (https://www.somosxbox.com/se-filtra-la-posible-fecha-de-xbox-scarlett/841409)

Vale, falta todavía un año, pero al menos ya sabemos que la llegada de esta consola cada día está más cerca. Lo único malo es que hasta las navidades siguientes no podremos echar alguna partidita… Como destacan en Somos Xbox, parece que se trataría de una fecha clave que encajaría a la perfección con el próximo Black Friday de 2020.   

 

Pero esperad, que hay más novedades en el tintero!! Sabíais que los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One pasarán a ser compatibles con Xbox Scarlett?? La noticia la ha dado el director general de Xbox, Aaron Greenberg, a través de una entrevista en Vandal.

 

Todo un avance lo de la retrocompatibilidad!! Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/hardware/2019/11/18/5dd29cb8268e3e6a168b45f3.html)

De este modo, los jugadores de Xbox Project Scarlett no van a tener que volver a pagar por aquellos juegos exclusivos de Xbox One que se lancen de manera intergeneracional. Os gusta la idea, a que sí?? Gracias a la retrocompatibilidad, dejarán de existir las versiones “Enhanced” o “Remastered”, que se vendían aparte en los juegos exclusivos de Xbox Game Studios.

 

“Todos los juegos de Xbox One que posees hoy funcionarán en Project Scarlett, así como tus accesorios”. Y todavía dio alguna exclusiva más. También indicó a modo de ejemplo que si compramos Halo Infinite, vendrá incluida la edición de Scarlett totalmente gratis.

 

 

Tenéis ganas de jugar con la Xbox Scarlett?? Pensáis que PSErebus estará en lo cierto y en menos de 52 semanas podremos tener en nuestras manos esta joya?? Os esperabais este tipo de mejoras en las versiones de sus juegos?? Uníos a #jointhegame y contadnos todas vuestras opiniones!!