cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con la miel en los labios!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Con la miel en los labios!!!

La Lisboa Games Week no ha hecho más que comenzar. Queréis saber todo sobre este evento que durará hasta el domingo?? Desde la web oficial han destacado muchas de las sorpresas que estos días estarán presentes en la capital portuguesa.

 

La de curiosidades que nos está dando la Lisboa Games Week!! Fuente: Visit Portugal (https://www.visitportugal.com/es/node/413249)

Las cifras de esta edición os van a dejar con los ojos bien abiertos. Y es que este referente en el mundo de los esports congregará a cerca de 80.000 visitantes. Sabéis cuántas marcas estarán exponiendo todas sus novedades?? Más de 200 compañías. Cómo os quedáis?? Algunas de las que se darán cita serán PlayStation, Nintendo, Xbox, Activision o Bandai Namco.

 

De este modo, los asistentes podrán jugar en exclusiva a varios juegos que todavía no están en el mercado. Lo que estáis leyendo!! Es el caso de Nioh 2, Iron Man VR o Depredador, además de otros clásicos que también tendrán su espacio. Hablamos de Marvel’s Spider-Man, Gran Turismo Sport, Call of Duty: Modern Warfare, MediEvil u Horizon Zero Dawn Complete Edition. Se os han puesto los dientes largos, verdad??

 

Se espera que más de 18.000 personas, entre alumnos y profesores, acudan al evento. Fuente: Observador (https://observador.pt/2018/11/14/lisboa-games-week-o-que-esperar-do-maior-evento-de-videojogos-do-pais/)

Impresionante!! Serán cuatro días repletos de acción, en los que por ejemplo, los fans de Harry Potter vivirán momentos inolvidables con las actividades que los organizadores del evento han preparado en colaboración con el Instituto Portugués de Magia.

 

Según se ha sabido de la mano de Record, el primer “mago” participante que consiga reunir los seis sellos de asistencia será el que gane el premio ofrecido por FNAC. Además, en esta 6ª edición también tendrán cabida otros espacios y eventos como minitorneos, talleres de juegos de mesa y hasta conferencias sobre Cosplay.  Qué os parece??

 

 

Estáis siguiendo el evento?? Qué es lo que más está llamando vuestra atención?? Os esperabais la presencia de Harry Potter en la Lisboa Games Week?? Como vemos la fiebre de Hogwarts sigue estando muy presente!! Uníos a #jointhegame para contarnos todas vuestras opiniones!!