cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un trasero que está dando mucho de qué hablar…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un trasero que está dando mucho de qué hablar…

Un buen título, y nuestra plataforma favorita para echar una partida, puede ser un gran plan, a que sí?? Nuestros personajes favoritos, casi forman parte de nuestra vida, y, que cambien su físico, no termina de gustar a parte de la comunidad. Precisamente esto es lo que les ha pasado a los fans de Final Fantasy XIV: un cambio estético en su personaje que no les ha gustado demasiado.

 

Notáis la diferencia?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/554375/Reducen-el-tamano-de-los-gluteos-del-modelo-de-2B-en-Final-Fantasy-XIV)

Una enorme actualización en octubre añadía un montón de contenido y, entre ese contenido, se encontraba un objeto que, si lo conseguíamos y lo equiparábamos a nuestro personaje, hacía que nuestro trasero se pareciera mucho al de la prota de NieR: Autómata. Al terminar una sección del raid, obteníamos prendas que dan más volumen a muslos y glúteos, y hacen que nos veamos como 2B.

 

Pero… últimamente, parece que usar ciertas prendas, sobre todo las que llegan hasta esta parte del cuerpo, no solo no aumentan el culo y los muslos, sino que lo reducen. Un cambio que no ha gustado demasiado a parte de la comunidad, y que ha hecho que Naoki Yoshida, líder del equipo de Final Fantasy XIV, haya tenido que dar explicaciones al respecto. En Levelup han contado todo.

 

Os parece una cuestión importante?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/554375/Reducen-el-tamano-de-los-gluteos-del-modelo-de-2B-en-Final-Fantasy-XIV)

Según ha explicado el desarrollador en un stream, y que han traducido algunos fans en Polygon, parece que se trata de un “nerf” temporal. El trasero original tenía unos parámetros incorrectos, que provocaban su desaparición parcial cuando el personaje se sentaba. Pero, podemos estar tranquilos, porque ya están trabajando para corregir el error y, en el parche 5.2 que recibirá el 24 de diciembre, el culo volverá a tener su tamaño original.

 

No es la primera vez que un personaje sufre modificaciones en su físico, y éstas causan un enorme revuelo en la comunidad. Acordaos de la que se montó cuando Nintendo decidió reducir el culo de Solid Snake de manera alarmante. O de cuando, en One Piece, redujeron el tamaño del busto de sus personajes femeninos, para ser más fieles a la realidad, aunque así abandonaran la estética original del juego.

 

 

Qué pensáis del tema?? Creéis que el físico de los personajes es tan importante?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!