cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nintendo nos adelanta su regalo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nintendo nos adelanta su regalo!!

Estamos en la época por excelencia de los regalos: Papá Noel y los Reyes Magos están a punto de colarse en nuestras casas, para traernos esos caprichitos que les hemos pedido, siempre que nos hayamos portado bien. Pero, no son los únicos que llegan cargados de obsequios, la compañía de Kioto también ha querido hacernos un regalo de Navidad, y de los buenos: el 12 de diciembre, se sumaron 6 nuevos juegos al catálogo de Nintendo Switch Online!! Qué os parece??

 

Regalazo de Nintendo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoES)

Hacía tiempo que Nintendo no sumaba títulos nuevos a su catálogo Online, algo que tampoco nos ha extrañado después de la gran actualización que realizó en septiembre, donde se añadieron la friolera de veinte títulos de Super Nintendo. Pero… es tiempo de regalos, y no han querido dejarnos sin el suyo.

 

El catálogo de NES recibirá dos nuevos títulos, mientras que, los cuatro restantes, pertenecen a Super Nintendo. Impacientes por saber cuáles son?? Vandal y Uvejuegos cuentan cuáles son con todo tipo de detalles:

 

  • Star Fox 2: Lanzado por primera vez en 2017 para SNES Mini, en el que nos pondremos al mando del Star Fox para luchar contra el Emperador Andross.

 

  • Super Punch-Out!!: La secuela del juego de NES lanzada en 1995, en el que Little Mac vuelve para hacerse con el título de campeón de la World Video Boxing Association. Ganas de subirse al ring para practicar vuestros mejores ganchos??

 

  • Breath of Fire II: Un RPG de 1996, donde exploraremos un mundo lleno de misterio de la mano de Ryu y donde se mezclan la magia, las aventuras y la fantasía.

 

A jugar se ha dicho!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729930/nuevos-juegos-de-nes-y-snes-ya-disponibles-en-nintendo-switch-online/)

  • Kirby Super Star: (1997) Una colección de 8 juegos protagonizados por Kirby.

 

  • Journey to Silius: (1990) Jay tendrá que plantar cara a todo un ejército para vengar la muerte de su padre. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, iba a ser el juego de Terminator, pero no llegó a serlo por problemas de licencias.

 

  • Crystalis: Un RPG con tintes apocalípticos lanzado en 1990 en el que despertamos de un sueño criogénico, en el que el mundo ha sido devastado por una guerra nuclear.

 

 

Qué os parecen?? Cuál os ha gustado más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!