cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Julio calentito para Xbox!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Julio calentito para Xbox!!

Estamos a puntito de empezar nuevo mes, y con él también llegan nuevos títulos a Xbox One, tanto en formato físico como digital. Queréis saber cuáles tenemos confirmados?? Vidaextra ha hecho un repaso estupendo!!

 

Cohetes al poder!! Fuente: Ea (https://www.ea.com/es-es/games/rocket-arena)Cohetes al poder!! Fuente: Ea (https://www.ea.com/es-es/games/rocket-arena)

El 2 de julio nos trasladamos a otra galaxia con The Otterman Empire, una loca aventura en la que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades. El día 9 hará su aparición la estética minimalista y el diseño pixel art de Kingdom Majestic, y el exitoso RPG de la vieja escuela CrossCode.

 

Para el 10 de julio los líos familiares llegan de la mano de Sisters Royale. También podremos ponernos en la piel de Kirito para disfrutar del anime más popular de la historia con Sword Art Online Alicization Lycor. O si preferís el mundo de la Fórmula 1, podremos ponernos a los mandos de F1 2020. Qué os parece??

 

A destruir torres!! Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/rock-of-ages-3-make-break/9n9ksxhrnhw1?activetab=pivot:overviewtab)A destruir torres!! Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/rock-of-ages-3-make-break/9n9ksxhrnhw1?activetab=pivot:overviewtab)

A mediados de mes la cosa se pone explosiva: el 14 de julio llegará Rocket Arena, un título en el que tendremos que aprender a manejar un cohete e intentar borrar del mapa a nuestros rivales a disparo limpio. El mismo día llega otro de disparos: Neon Abyss, un título de plataformas y acción roguelike donde tendremos que abrirnos paso a tiros y en el que la muerte no es el final, sino que nos dará más poder.

 

Si os molan los títulos arcade, el 16 aterrizará Bounty Battle, un multijugador de lucha en 2D en el que podremos poner a luchar a nuestros héroes favoritos. El mismo día también tendremos Radical Rabbit Stew, un título de puzles con un estilo retro en el que se mezclan la resolución de los acertijos con aporrear conejos. Para el 21 llegará Rock of Ages 3: Make & Break, un título que combina la defensa de torres con un toque de humor.

 

 

El Adeptus Mechanicus, el ejército tecnológicamente más avanzado del Imperio, tomará la consola a partir del día 17 con Warhammer 40,000: Mechanicus. Aunque, si buscáis algo más tranquilo también ese día llega House Flipper, un título con el que podremos crear la casa de nuestros sueños.

 

Acabamos el mes con estrenos de lo más variados el día 28. La acción y el humor llegan de la mano de Destroy All Humans!, una aventura de mundo abierto en la que tendremos que aniquilar a los humanos. Podremos dar un buen repaso a la saga Samurai Shodown con Samurai Shodown NeoGeo Collection. Sentir auténtico terror con Othercide, intentar sobrevivir teniendo el tamaño de una hormiga en Grounded o deslizarnos a toda velocidad con Skater XL.

 

Qué os han parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange la Xbox se pone las pilas, este año va a hacer frente a la Play Station XD

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Y será por títulos!! No nos vamos a aburrir este verano.. Emoticono muy feliz