cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siente a otro nivel

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Siente a otro nivel

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X se han presentado oficialmente, y las desarrolladoras y editoras empiezan a enseñarnos lo bien que lucirán sus títulos en las nuevas consolas. Hace unos días, Electronic Arts celebraba la EA Play Live 2020, un evento alternativo a la cancelada E3, y, entre otras cosas, anunció una nueva entrega del simulador de fútbol más exitoso: FIFA 21!!

 

Pinta de miedo!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735494/asi-es-el-espectacular-fifa-21-para-ps5-y-xbox-series-x-primeras-imagenes-y-detalles/)Pinta de miedo!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735494/asi-es-el-espectacular-fifa-21-para-ps5-y-xbox-series-x-primeras-imagenes-y-detalles/)Como cuentan en Vandal y Marca, el título llegará el 9 de octubre (6 de octubre si hacemos reserva de alguna de las ediciones) para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero también lo hará para las consolas de nueva generación, donde prometen ofrecer un nivel de realismo sin precedentes, tanto a nivel gráfico como en las animaciones. Suena brutal!!

 

Para empezar, los entornos se verán más auténticos. Su nuevo sistema de iluminación diferida ofrecerá un mayor realismo en la ambientación de los partidos y hará que los jugadores luzcan detalles más acentuados, en sus caras, su pelo, sus equipaciones o su aspecto físico. Además, en el caso de PlayStation 5 y gracias al DualSense, podremos tener una experiencia más profunda haciendo que sintamos “ritmo del partido” en nuestras manos. Gracias a su retroalimentación háptica envolvente podremos sentir el impacto de los tiros, de los pases o los golpes. Será como estar en el mismo campo!!

 

Como si estuviéramos en el mismo campo!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735494/asi-es-el-espectacular-fifa-21-para-ps5-y-xbox-series-x-primeras-imagenes-y-detalles/)Como si estuviéramos en el mismo campo!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735494/asi-es-el-espectacular-fifa-21-para-ps5-y-xbox-series-x-primeras-imagenes-y-detalles/)

Otra cosa en la que vamos a salir ganando con las nuevas consolas, será en los tiempos de carga, y es que gracias al almacenamiento SSD, se han reducido al mínimo: “Te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos”.

 

Además, y al igual que han hecho otros títulos como Cyberpunk 2077, cuando compremos el título para PlayStation 4 o Xbox One, obtendremos de forma gratuita la versión para consolas de nueva generación. Una “doble versión” que nos permitirá pagar una sola vez de la que, eso sí, sólo podremos beneficiarnos hasta la fecha de lanzamiento de FIFA 22 o Madden 22.

 

 

Qué os parecen las mejoras del título en la nueva generación?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!