cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Electronic Arts apuesta fuerte por Apex Legends!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Electronic Arts apuesta fuerte por Apex Legends!!

La EA Play 2020 que celebró el otro día Electronic Arts, está dando para mucho. Si ayer hablábamos de las novedades de uno de sus títulos estrella, hoy le toca el turno a su exitoso Battle Royale, Apex Legends. Su quinta temporada no ha podido dar mejores resultados, y ahora que el título está en la cresta de la ola, es un momento idóneo para que llegue a nuevas plataformas!!

 

Crossplay y nuevas plataformas, qué más podemos pedir??? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-mx/games/apex-legends/news/ea-play-announcements)Crossplay y nuevas plataformas, qué más podemos pedir??? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-mx/games/apex-legends/news/ea-play-announcements)

Como han contado en Levelup, anunciaron que el título de Respawn Entertainment llegará a Switch y Steam durante los últimos meses de 2020, qué notición!! Pero no es la única sorpresa que tenían entre manos, y es que el título también va a contar con juego cruzado!! Qué os parece?? Con la confirmación de ambas noticias, a partir de otoño, podremos disfrutar de partidas con nuestros amigos independientemente de la plataforma con la que juguemos, aunque, no permitirá el progreso cruzado…

 

Pero hay más. Como publican Meristation o Levelup, tan solo unos días después del evento, Electronic Arts ha confirmado un rumor que llevaba meses circulando, sabéis de cuál se trata?? Sí!! El título por fin va a contar con versión para móviles!! Así lo ha confirmado Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, durante una junta virtual con inversionistas y de la que Daniel Ahmad, ha compartido un clip en Twitter.        

 Podremos echar una partida dónde queramos!!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-mx/games/apex-legends/news/ea-play-announcements)Podremos echar una partida dónde queramos!!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-mx/games/apex-legends/news/ea-play-announcements)

La verdad es que de momento conocemos pocos detalles sobre esta versión del título. Según el directivo, parece que la idea es que se haga un lanzamiento piloto a finales de este año, pero parece que para conocer algo más tendremos que esperar todavía un poco.

 

Eso sí, mientras tanto podemos seguir disfrutando con su nuevo evento: Lost Treasures. Una aventura en la que tendremos que conquistar Crypto y en la que podremos conseguir 24 elementos cosméticos temáticos. Eso sí, tendremos que darnos prisa, ya que sólo estará disponible por tiempo limitado.

 

 

Teníais ganas de que el título llegara a móviles y a Switch?? Qué os parece que vayan a incluir el crossplay?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!