cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una de cal y otra de arena

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una de cal y otra de arena

Starfield era de los títulos más esperados del año pasado, pero la nave pilotada por Bethesda está teniendo algún que otro problemilla para despegar. Aunque deberíamos haber iniciado el viaje el pasado noviembre, la desarrolladora anunció que necesitaba más tiempo del que en principio habían previsto para poder cumplir con las expectativas creadas, que aseguran, alucinaremos con él. Cierto que están intentando que la espera se haga más llevadera, pero está empezando a hacerse larga… 

 Ha costado, pero por fin tenemos fecha!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/StarfieldGame/status/1633483088834510848)Ha costado, pero por fin tenemos fecha!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/StarfieldGame/status/1633483088834510848)

Vamos a reconocerlo: esperábamos que revelasen la fecha de lanzamiento durante el Developer Direct de Enero y, cuando no lo hicieron, el temor a otro retraso comenzó a sobrevolar nuestras cabezas. Entonces, los rumores empezaron a apuntar a que el título llegaría el 29 de junio y, aunque no estaba confirmado, nos tranquilizamos un poco, o no?? Sin embargo, ahora sabemos que nuestros presagios no eran infundados…  Xataka cuenta porqué. 

 

Todd Howard, director del proyecto, ha salido a escena para dar una noticia buena y otra mala. Si sois de los que pensaban pasar las calurosas tardes de verano jugando a Starfield sentimos deciros que no podréis hacerlo: el título ha vuelto a retrasarse… Pero lo bueno es que ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 6 de septiembre por fin podremos iniciar el esperado viaje hacia las estrellas!!! 

 Save the date!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/raWbElTCea8)Save the date!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/raWbElTCea8)

Según explica el propio Howard el retraso se debe, una vez más, a que han necesitado todavía más tiempo para terminar de pulir el título y que cumpla nuestras expectativas (que están muy altas). Eso sí, para compensar han presentado un tráiler en el admiten estar jugando todo el rato (envida máxima, sí) y aunque no muestran demasiado, tiene sorpresita… 

 

Aunque finalmente no vayamos a poder disfrutar el título en verano, no quieren que pase en blanco. Tal y como prometieron, el título tendrá un evento propio, que podremos seguir vía streaming, y que ya tiene fecha: el 11 de junio!! “Este junio, te llevaremos al estudio y te daremos una inmersión profunda en el juego en nuestro directo”. 

 

 

Ganas de pillar el título?? Habéis marcado ya las fechas en vuestro calendario?? Qué pensáis que mostrarán durante el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!