cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destino: las estrellas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Destino: las estrellas

Aunque Microsoft está trabajando en espaciar sus estrenos por todo el calendario, sus grandes estrenos aún se siguen concentrando en la última mitad de año y, uno de los que esperamos con más ganas, es Starfield. Phil Spencer pretende que el título se convierta en el más jugado de Bethesda, y para conseguirlo, piensan poner toda la carne en el asador. Ya nos pusieron los dientes largos mostrando algunas de las novedades que nos esperan, y ahora, lo han vuelto a hacer!!

 

Tienen novedades… Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/article/3yCjdo7EFiT0gfAANB9Vi6/episodio-2-de-hacia-el-campo-estelar-hecho-para-exploradores)Tienen novedades… Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/article/3yCjdo7EFiT0gfAANB9Vi6/episodio-2-de-hacia-el-campo-estelar-hecho-para-exploradores)Todd Howard (director principal), Emil Pagliarulo (director de diseño), Will Shen (diseñador principal de misiones) e Istvan Pely (director de arte) han mantenido una charla en la que han dado a conocer un montón de detalles. Entre otros, han compartido nuevos aspectos del sistema de facciones que pretende romper barreras. 3djuegos pone rumbo a las estrellas para contar todo.

 

Nos espera una experiencia que nos sumergirá por completo en un universo en el que los sucesos inesperados estarán a la orden del día, tal y como dice Will Shen: “hay que aceptar el caos, dejar que entre en el juego”. En cuanto al mundo que nos rodea, tendremos distintas facciones que representan a distintos grupos de personajes: “Colonias Unidas, que representan el futuro de la república espacial idealizada”, “el Colectivo Freestar, que representan el western espacial” o “Ryujin Industries, el exponente de la vida corporativa”.

 

Nuevo compi?? Fuente: Youtube (https://youtu.be/LS23DMJgXLQ)Nuevo compi?? Fuente: Youtube (https://youtu.be/LS23DMJgXLQ)Pero también conoceremos otros grupos: como la Flota Carmesí, una facción de piratas espaciales que nos harán plantearnos “en qué parte del mundo queremos centrarnos”. Y esto por qué?? Porque tendremos que tomar la decisión de unirnos a ellos, o no… Cómo leéis: tendremos la opción de aliarnos “con los piratas” o de “informar a tus superiores y ser una especie de policía espacial. Así que puedes ser una buena persona, pero aun así jugar con los malos”. No os parece un puntazo??

 

Y esto no es todo, también hemos podido conocer al que pinta como nuestro primer aliado: Vasco. Una especie de androide que nos trata de comandantes y que nos pregunta si puede ayudarnos en algo. Eso sí, parece que para conocer más detalles nos va a tocar esperar…

 

 

Qué os parecen las novedades?? Ganas de pillarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!