cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ajustando el calendario

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ajustando el calendario

Parece que no pero el verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que en breve comienza la temporada de eventos!! Es cierto que, desde que el COVID llegó a nuestras vidas, las cosas no han vuelto a ser como antes. Hemos tenido que acostumbrarnos a los eventos digitales y, por si no tuviéramos bastante con tener que disfrutar de ellos a través de una pantalla, acabamos de sumar un nuevo golpe.

 

Este año tienen otros planes. Fuente: (https://www.ea.com/es-es/ea-play-live)Este año tienen otros planes. Fuente: (https://www.ea.com/es-es/ea-play-live)Un representante de EA ha declarado a IGN España que la EA Play 2022 se ha cancelado!! Sí, habéis leído bien: este se convertirá en el primer año desde 2016 que no se celebre este evento, un duro mazazo a la ya incierta temporada. Pero, esto no significa que EA no tenga cosas que anunciar, solo que lo hará de manera diferente. Según han declarado, no pueden mostrar todas sus novedades en una fecha única, lo que imposibilita la celebración de un acontecimiento de este estilo, así que optarán por espaciar los anuncios a lo largo de los meses.

 

“Nos encanta EA Play Live, ya que es nuestra forma de conectar con nuestros jugadores y compartir las novedades con todos vosotros. Sin embargo, este año las cosas no están cuadrando para poder mostrar todo en una sola fecha. Tenemos cosas emocionantes en nuestros estudios y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. Estamos deseando pasar tiempo con vosotros a lo largo del año”.

 

Poco a poco, vamos volviendo a la normalidad. Fuente: Twitter (https://twitter.com/gamescom)Poco a poco, vamos volviendo a la normalidad. Fuente: Twitter (https://twitter.com/gamescom)Pero no todo son malas noticias… Se han confirmado las fechas de la Gamescom 2022 (24 - 28 de agosto Colonia) y lo mejor: contará con una parte presencial!! Eso sí, no se olvidan de que el bicho sigue circulando y por ello van a tomar medidas preventivas. Además, el evento también contará con una parte digital para que nadie se lo pierda!!

 

Respecto a otros eventos, Geoff Keighley ya confirmó que este año el Summer Gamer Fest se celebrará digitalmente y todo apunta a que la E3 también tendremos que verla a través de la pantalla.

 

 

Esperabais que cancelasen la EA Play?? Qué os parece que la Gamescom vaya a tener una parte presencial?? Creéis que le seguirán otros eventos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!