cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una buena jugada

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una buena jugada

No es ningún secreto que la incursión de Netflix en el terreno gamer no está siendo demasiado exitosa. A pesar de los muchos esfuerzos que están haciendo, al 99% de sus suscriptores no les interesa lo que proponen, parece que incluso se han planteado un cambio de estrategia. Claro que, por muy mala que sea la situación, desde la plataforma afirman que están justo en la situación que esperaban estar: sabían que ésta sería una apuesta a largo plazo, y por ello rendirse no entra en sus planes.

 

Menudo acierto!! Fuente: Netflix (https://about.netflix.com/en/news/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-arrives-on-netflix)Menudo acierto!! Fuente: Netflix (https://about.netflix.com/en/news/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-arrives-on-netflix)

En diciembre del año pasado decidieron poner toda la carne en el asador incluyendo en su catálogo la trilogía de Grand Theft Auto y, a juzgar por los datos que han salido a la luz, parece que la llegada del juego ha dado a la plataforma el empujón que necesitaba. Como informa 3djuegos, y según un informe publicado por el medio Mobilegamer.biz, la trilogía se ha descargado más de 18 millones de veces en móviles!!

 

El juego que la comunidad ha cogido con más ganas ha sido GTA: San Andreas, que cuenta con 11,6 millones de usuarios!! Una cifra que le ha valido para coronarse como el título más descargado de toda la plataforma. Por su parte, 4,1 millones de personas ya cuentan con GTA Vice City en su móvil de manera gratuita gracias a Netflix. Por último,GTA 3 completa la trilogía con alrededor de 2,4 millones de instalaciones.

 

 Viento en popa!! Fuente: Mobilegamer (https://mobilegamer.biz/netflix-game-downloads-spike-as-gta-trilogy-hits-18m-downloads/)Viento en popa!! Fuente: Mobilegamer (https://mobilegamer.biz/netflix-game-downloads-spike-as-gta-trilogy-hits-18m-downloads/)

Unos datos de los que, como era de esperar, están orgullosos en la plataforma. En una carta enviada por Netflix a sus accionistas, afirma que aunque todavía están dando los primeros pasos, la participación “se triplicó el año pasado”. Algo en lo que la trilogía de Rockstar tuvo mucho que ver, ya que se convirtió en “el lanzamiento más exitoso de Netflix hasta la fecha en términos de instalaciones y participación”. De hecho, añade que hubo quienes se registraron en la plataforma “simplemente para jugar estos juegos”.

 

Aún así, son conscientes de que los juegos todavía son una parte muy pequeña de su negocio, pero están más que satisfechos con el progreso que han tenido. Pero imaginamos que esto les dará todavía más motivos para seguir apostando fuerte por el gaming.

 

 

 

Habéis probado Netflix Games?? Tenéis pensado hacerlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!