cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una apuesta con futuro??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una apuesta con futuro??

Los tiempos cambian y con ellos nuestras costumbres, sobre todo en lo que al ocio se refiere. Nos guste o no, tenemos que repartir nuestro tiempo de recreo entre las muchas opciones que tenemos para elegir y, en esa partida, hay una clara perdedora: la TV. La otra cara de la moneda la tiene el gaming, y por ello, hace un par de años que Netflix decidió que era hora de empezar a jugar también en esa liga.

 

No mejoran… Fuente: Netflix (https://help.netflix.com/es-es/node/121442)No mejoran… Fuente: Netflix (https://help.netflix.com/es-es/node/121442)

Claro que, no es tan fácil hacerse un hueco y al gigante del streaming la jugada no le salió como había esperado… Pero, contra todo pronóstico, redoblo la apuesta!! Amplió su catálogo de juegos, abrió sus propios estudios, tanteó el juego en la nube, fichó grandes personajes de la industria e incluso hay informaciones que apuntan a que podría completar su catálogo con franquicias del calibre de GTA!! Ahora, le estará funcionando la estrategia?? En Hobbyconsolas tienen la respuesta.

 

A pesar de sus muchos esfuerzos, parece que jugar en Netflix no es algo que haya calado en la comunidad gamer. Un estudio de la CNBC ha revelado que, de los casi 250 millones de suscriptores que tienen ahora mismo, solo 2,2 millones juegan diariamente a alguno de los juegos de su biblioteca. Lo que significa que menos del 1% los juegan a diario o, lo que es lo mismo, que al 99% no les interesa esta oferta!!

 

No están nada preocupados. Fuente: (https://about.netflix.com/en/news/let-the-games-begin-a-new-way-to-experience-entertainment-on-mobile)No están nada preocupados. Fuente: (https://about.netflix.com/en/news/let-the-games-begin-a-new-way-to-experience-entertainment-on-mobile)

Sin duda, los datos llaman bastante la atención ya que, aunque durante el último año han triplicado el número de juegos disponibles (y de que la mayoría de ellos sean gratuitos para suscriptores), no es que hayan mejorado!! Sin embargo, no parece que esto sea algo que preocupe a la compañía

 

Como explica Greg Peters, codirector ejecutivo, todo va según los planes: “esta trayectoria no se diferencia de lo que hemos visto antes”. Añade que “Cuando hemos lanzado una nueva región o cuando lanzamos nuevos géneros, como unscripted tuvimos que “gatear, caminar, correr”, pero vemos una enorme cantidad de oportunidades para construir un valor central a largo plazo de entretenimiento”. Así que, aunque las cosas no vayan bien que digamos, no parecen estar dispuestos a rendirse…

 

 

Qué creéis que es lo que falla?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!