cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un famoso marsupial que vuelve a escena!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un famoso marsupial que vuelve a escena!!!

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, últimamente los eventos y los anuncios no paran de sucederse. A principios de semana teníamos la confirmación de otro secreto a voces: durante el Summer Game Fest, Activision y Toys for Bob han anunciado: Crash Bandicoot 4: It's About Time!! Hobbyconsolas ha contado todos los detalles.

 

Por fin lo anuncian oficialmente!!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/crash-bandicoot-4-its-about-time-revela-primer-trailer-detalles-jugables-663899)Por fin lo anuncian oficialmente!!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/crash-bandicoot-4-its-about-time-revela-primer-trailer-detalles-jugables-663899)

Después de más de 10 años llega un nuevo título a la saga y el 2 de octubre es la fecha elegida para su aterrizaje en PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, puede que en el futuro llegue a otras plataformas, incluso puede que a las de nueva generación. Desde Activision dicen estar “evaluando plataformas adicionales para una fecha futura” y nos recomiendan estar “pendientes de más información”.

 

Se tratará de una aventura de plataformas que mantendrá su esencia original en lo jugable, aunque contará con un renovado aspecto gráfico y algunas novedades. Entre ellas tendremos nuevos movimientos, mecánicas y nuevos personajes jugables, como Coco. La acción comienza después de que Neo Cortext, Dr N. Tropy y Uka Uka queden atrapados en un lejano planeta. Pero… han conseguido crear un agujero temporal por el que han escapado y ahora Crash y Coco serán los únicos que puedan detenerle.

 

Creéis que contará con modo multijugador?? Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/en-us/product/UP0002-CUSA19035_00-CB4STANDARD00001)Creéis que contará con modo multijugador?? Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/en-us/product/UP0002-CUSA19035_00-CB4STANDARD00001)

Por suerte, descubriremos nuevos objetos que nos serán muy útiles pues nos darán la habilidad de alterar la realidad: cuatro Máscaras Cuánticas. De momento conocemos la Máscara del Tiempo (que lo ralentizará) y la de la Gravedad (que nos permitirá desplazarnos boca abajo). Cuáles serán las otras dos??

 

Eso sí, lo que no han dejado claro es si únicamente podremos echar partidas solos, o también podremos hacerlo acompañados, aunque sobre esto, PS Store nos ha dado un chivatazo… Si nos fijamos bien, en las características aparece que contará con un modo multijugador de dos a 4 jugadores. Cómo os quedáis?? Parece que se trataría de un multijugador local porque no hace ninguna referencia a la conectividad, aunque de momento la desarrolladora no ha confirmado nada… Nos tocará seguir esperando!!

 

 

Qué os parece el título?? Creéis que llegará a otras plataformas?? Acabará teniendo modo multijugador?? Os gustaría?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!