cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un dos en uno para Super Smash Bros. Ultimate!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un dos en uno para Super Smash Bros. Ultimate!!

El Nintendo Direct del otro día dio para mucho. No sólo revelaron muchos de los títulos que llegarán a la consola en los próximos meses, sino que también se anunciaron novedades para los que ya están en ella. Uno de esos elegidos fue Super Smash Bros. Ultimate que, a partir de marzo, contará con una nueva incorporación: Pyra y Mythra se unirán al plantel de luchadores!! Ganas de conocer más detalles?? Meristation y Nintenderos han contado todos!!

 

Una nueva incorporación para el plantel de luchadores. Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2021/02/pyra-y-mythra-nuevas-luchadoras-dlc-de-super-smash-bros-ultimate-se-lucen-en-esta-galeria-de-imagenes/)Una nueva incorporación para el plantel de luchadores. Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2021/02/pyra-y-mythra-nuevas-luchadoras-dlc-de-super-smash-bros-ultimate-se-lucen-en-esta-galeria-de-imagenes/)

Se trata de la aliada dos en uno del acompañante de Rex en el aplaudido Xenoblade Chronicles 2, que se unirá al plantel junto a Mythra, su personalidad alternativa; a su vez es la Blade acompañante de Addam en Torna – The Golden Country, el DLC adicional del juego. Como ha ocurrido con otros personajes, esta nueva incorporación llegará acompañada de su música, movimientos y escenario.

 

Sobre ellas, sabemos que podremos jugar con ambas intercambiando de una a la otra en medio de la batalla, suena genial!! Lo malo es que aún nos quedan muchos detalles que conocer sobre sus ataques especiales o las diferencias que hay entre ambas y, para hacerlo, parece que aún vamos a tener que esperar un poco. Otra de las cosas para las que habrá que tener paciencia es para saber la fecha en la que harán su gran aparición. Confiaremos en que no tarden mucho, ahora que nos han puesto los dientes lagos…

 

Cómo mola!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoES/status/1362180208284082176)Cómo mola!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoES/status/1362180208284082176)

Este contenido llegará como parte del Fighters Pass Vol. 2, que está a la venta por 29,99 € en Nintendo eShop. Su compra nos da acceso a Steve y Alex, Min Min (ARMS), Sephirotch (Final Fantasy VII) además de a otros luchadores que se irán anunciando durante el año. También podrá adquirirse por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop.

 

Además, para celebrar la llegada de Pyra y Mythra al popular título de lucha, el diseñador de personajes de Xenoblade Chronicles 2 ha compartido una ilustración especial!! A que es una chulada??

 

 

Qué os ha parecido esta incorporación?? Qué otros personajes os gustarían que se unieran al plantel de jugadores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!