cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Avalancha de novedades!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Avalancha de novedades!!!

Tras un tiempo desaparecida, Nintendo ha vuelto a la carga celebrando un Nintendo Direct!! 50 minutos cargaditos de novedades de las que se ha hecho eco Xataka!! Uno de los primeros en aterrizar será Ghosts'n Goblins Resurrection, un clásico de las recreativas que llegará el 25 de febrero. Los combates clásicos por turnos llegarán de la mano de Bravely Default II justo al día siguiente. Con ellos calentamos motores para un marzo muy movido!!

 

Ha sido intenso!! Fuente: Xataka: (https://www.xataka.com/videojuegos/30-nuevos-juegos-que-nintendo-ha-presentado-para-primera-mitad-2021)Ha sido intenso!! Fuente: Xataka: (https://www.xataka.com/videojuegos/30-nuevos-juegos-que-nintendo-ha-presentado-para-primera-mitad-2021)

Como ya sabíamos, el día 9 aterrizará el esperado Apex Legends. Tras él, una de las sorpresas de la noche: Stubbs the Zombie, un exclusivo de la primera Xbox que llega para extender su plaga de alegría a partir del día 16. Será el 19 cuando aterrizará la a versión completa del clásico familiar Plants vs Zombies. Battle for Neighborville, al que seguirán los cinco capítulos de aventuras y humor apocalíptico de Tales from the Bordelands (24 de marzo) y Monster Hunter Rise (día 26).

 

Abril y mayo serán más tranquilos, aunque también con estrenos: llegará la remasterización del clásico de Square Enix: SaGa Frontier Remastered (15 de abril), el título protagonizado por los Miis: Miitopia (2 de mayo) y Famicon Detective Cliu - The Missing Heir y The Girl Who Stand Behind (14 de mayo en pack).

 

Cuántas novedades!!Fuente: Xataka: (https://www.xataka.com/videojuegos/30-nuevos-juegos-que-nintendo-ha-presentado-para-primera-mitad-2021)Cuántas novedades!!Fuente: Xataka: (https://www.xataka.com/videojuegos/30-nuevos-juegos-que-nintendo-ha-presentado-para-primera-mitad-2021)

Después del “descanso” tendremos un verano movidito!! Las superheroínas de DC Super Hero Girls: Teen Power darán su particular toque de color y alegría el 4 de junio. El 24 hará lo propio Legend of Mana, un clásico del rol japonés que nos llenará con su atmósfera mágica. Justo al día siguiente, aterrizará el clásico party game para golfistas Mario Golf Super Rush.

 

Tendremos que seguir esperando novedades de Breath of the Wild, aunque a cambio llega la remasterización de Skyward Sword HD (16 de julio). A partir del 27 de agosto podremos disfrutar del disparate y el desmadre de No More Heroes 3, un título que llega con elementos mejorados como el Death Glove. Pero no serán los únicos, durante el verano también llegarán Fall Guys - Ultimate Knockout, Samurai Warriors 5 y Outer Wilds!!

 

 

Pero, además, a partir del 25 de febrero tendremos artículos de Super Mario en Animal Crossing New Horizons, nuevos luchadores en Hyrule Warriors, y en marzo aterrizarán Pyra / Mythra de Xenoblade Chronicles 2 como nuevas luchadoras del Super Smash Bros. Ultimate. Por su fuera poco, se presentó la demo del nuevo RPG táctico de Square Enix (Project Triangle Strategy), la novedad indie de Annapurna: Neon White (invierno de 2021) y Splatoon 3 (2022).

 

Qué os han parecido las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!