cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eivor tiene novedades…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Eivor tiene novedades…

Assassin's Creed Valhalla es una de las entregas mejor valoradas de la saga. Sin duda, arrasar la Inglaterra del siglo IX de la mano de Eivor nos está proporcionando muy buenos momentos, o lo vais a negar?? Pues estamos de enhorabuena!!! La actualización 1.1.2 acaba de aterrizar en el título y llega cargadita de novedades. Hobbyconsolas las ha contado.

 

Pedazo actualización!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/3abYpgXMu1DKI3gc0MvJTK/assassins-creed-valhalla-actualizacin-de-ttulo-112)Pedazo actualización!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/3abYpgXMu1DKI3gc0MvJTK/assassins-creed-valhalla-actualizacin-de-ttulo-112)

Para empezar, tenemos nuevo modo gratuito: los Saqueos Fluviales. Este modo forma parte del contenido de la temporada del Yule y con él nos adentraremos en “regiones inexploradas de Inglaterra repletas de lugares que saquear”. Nos esperan nuevos tesoros, nuevas recompensas y nuevos desafíos a los que enfrentarnos.

 

Nuestro prota también ha recibido novedades. Entre ellas, hay tres nuevas aptitudes: Trampa de berserker, que consiste en atar una flecha con polvo alucinógeno a una trampa, que se activará con cualquier movimiento cercano pillando desprevenidos a nuestros enemigos; Grito de guerra, que proporciona más fuerza a Eivor haciendo que sus enemigos retrocedan aterrados; y el empujón de hombro.

 

Cuántas novedades!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-recibe-manana-saqueos-fluviales-actualizacion-112-811971)Cuántas novedades!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-recibe-manana-saqueos-fluviales-actualizacion-112-811971)

Además, contará con nuevas habilidades:

  • Carga del Asesino: permite cargar con el cadáver de quien hayamos asesinado.

 

  • Deslizamiento del Asesino: Podremos deslizarnos contra los enemigos mientras esprintamos y los desestabilizamos.

 

  • Palada potente: aumenta la aceleración del drakkar a cambio de resistencia.

 

  • Saqueaflechas: Eivor tiene más posibilidades de saquear flechas a los arqueros.

 

  • Beligerante: las peleas empezarán con un espacio de adrenalina lleno.

 

  • Refuerzo de drakkar: Cuando estemos al mando del drakkar, la tripulación levantará el escudo a la vez que Eivor.

 

Pero, además de las mejoras, la actualización también ha corregido algunos errores. Entre otros, el que provocaba que dejásemos de usar la capa al atacar a lomos de un caballo, el que impedía a atrapar peces en el mar o la costa, o el que provocaba que los bancos de peces tardaran mucho en reaparecer tras pescar un ejemplar. Además se ha mejorado la vibración al pescar, se han cambiado las animaciones de ataque cargado de los depredadores para darnos más tiempo de reacción y se han corregido problemas en gráficos, iluminación o texturas.

 

 

Claro que, una actualización tan potente como esta, necesita que la hagamos hueco. En Xbox Series X/S ocupa 19,53 GB mientras que para la anterior versión de la consola solo son necesarios 15,27 GB. En PlayStation requiere 11,18 GB si tenemos la de nueva generación y 10,23 GB para la de la pasada. Mientras que en PC harán falta 18,04 GB.

 

Qué os ha parecido la actualización?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!