Comunidad Orange

Esto suena muy bien…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto suena muy bien…

Los auriculares se han convertido en un elemento imprescindible a la hora de echar unas partidas. Tener un buen maquinón no es suficiente para tener una experiencia brutal, también es necesario contar con unos periféricos de calidad y Microsoft acaba de presentar su nueva propuesta. Unos auriculares inalámbricos que se van a convertir en un accesorio imprescindible a la hora de sumergirnos en largas partidas. Ganas de saber más??

 

A que son una chulada?? Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/Auricular-inal%C3%A1mbrico-Xbox/8Z1DCQL8Z512/GKR0?ocid=preorderauricular_pralert_es_es&activetab=pivot:overviewtab)A que son una chulada?? Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/Auricular-inal%C3%A1mbrico-Xbox/8Z1DCQL8Z512/GKR0?ocid=preorderauricular_pralert_es_es&activetab=pivotEmoticono sorprendidoverviewtab)

Se trata de unos auriculares diseñados para jugar “alto y claro” con los que viviremos cómodas horas de diversión. Su diseño flexible y ligero, una diadema ajustable y unos audífonos ultrasuaves harán que nuestra experiencia sea emocionante, pero también confortable. Suena genial!! Además, contarán con conexión 100% inalámbrica de baja latencia (por lo que no será necesario utilizar una llave o estación base) y admitirán tecnologías de sonido espacial (Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X).

 

Contarán con aislamiento de voz, que reducirá notablemente el sonido de fondo, y sistema de silencio automático, que detectará si estamos o no hablando, y que silenciará el micrófono automáticamente cuando no lo estemos haciendo. Dos opciones que harán que podamos charlar con total nitidez, algo vital en el mundo gaming. El micrófono dispondrá también de un botón mute, que podremos activar cuando queramos, y de un indicador luminoso que nos avisará cuando el sonido esté operativo. Además, se podrá plegar fácilmente cuando no lo estemos usando.

 

Qué puntazo, verdad?? Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/Auricular-inal%C3%A1mbrico-Xbox/8Z1DCQL8Z512/GKR0?ocid=preorderauricular_pralert_es_es&activetab=pivot:overviewtab)Qué puntazo, verdad?? Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/Auricular-inal%C3%A1mbrico-Xbox/8Z1DCQL8Z512/GKR0?ocid=preorderauricular_pralert_es_es&activetab=pivotEmoticono sorprendidoverviewtab)

Todo esto podremos controlarlo fácilmente gracias a unos diales giratorios que tendrá en los cascos y con los que podremos cambiar el volumen y el equilibrio entre juego y chat de una de una forma totalmente intuitiva. A que mola?? Su batería, que tardará 3 horas en cargarse completamente, nos proporcionará una autonomía de hasta 15 horas!! No está mal, verdad??

 

Esta maravilla llegará al mercado el próximo 16 de marzo a un precio de 99,99 €. Aunque si ya estáis impacientes por tenerlos, cosa que no nos extraña, ya podéis reservarlos en la Microsoft Store.

 

 

Qué os han parecido?? Molan verdad?? Ya estáis buscando una buena excusa para regalároslos?? Uníos a #joinhtegame y contadnos vuestras opiniones!!