cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un clásico que llega para quedarse

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un clásico que llega para quedarse

Nos suele pasar. Queremos ser los primeros en enterarnos de una noticia, esperamos novedades y… como no, surgen los rumores. Algunos de ellos son ilusionantes. De uno, y gordo, ya informaba hace un par de días Nintenderos: la filtración en la PlayStation Store en Hong Kong de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, y… no ha habido que esperar mucho para que se confirmase!!

 

Clasicazo renovado!! Fuente: Atomix. (https://atomix.vg/el-bombero-azul-tendra-otra-coleccion-de-juegos-conocida-como-mega-man-zero-zx-legacy-collection/)

Medios como Vidaextra o Areajugones se hacían eco de la noticia, y es que, después de la filtración, a Capcom no le ha quedado otra que anunciarlo de manera oficial: el 21 enero de 2020 llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título, que originalmente fue lanzado para Game Boy Advance y Nintendo DS, saldrá a 29,99 € e incluirá seis juegos: Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX, Mega Man ZX Advent.

 

Contará con un filtro que nos dará la posibilidad de mejorar la calidad de los gráficos, aunque, si lo preferimos, también podremos vivirlos como fueron lanzados originalmente (más pixelados). Además, incluirá una galería con imágenes de arte y temas de las bandas sonoras de las sagas Zero y ZX, a través de las que podremos echar un vistazo a su historia. Y los que reserven la colección, tendrán acceso a los 10 remixes especiales de Mega Man Zero/ZX.

 

Preferís mejorar los gráficos o una opción más original?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/se-filtra-anuncio-estupendo-recopilatorio-mega-man-zero-zx-legacy-collection-para-enero-2020)

Volveremos a tener la doble pantalla de la serie ZX con distintas opciones para elegir como queremos que se vea cada una. Gracias a su modo Escenario Casual podremos saltar directamente al universo de Mega Man Zero y ZX. Además, podremos revivir en el punto de control más cercano sin perder vidas, gracias a su nuevo modo de Asistente de Guardado.

 

Pero una de sus grandes novedades viene de la mano de su nuevo modo Z Chaser. En él podremos competir con un compi en doble pantalla, y así poder ver quién se pasa antes una fase en concreto. Ya habéis pensado con quién lo haréis??

 

 

Qué os ha parecido?? Conocíais el título?? Lo habíais jugado anteriormente?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!