cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El verano va a acabar a toda prisa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El verano va a acabar a toda prisa

Falta poco para septiembre. Este mes que suele significar el fin del verano y de las ansiadas vacaciones... pero tenemos una buena noticia para que no se nos haga tan cuesta arriba: Nintendo ha anunciado fecha de estreno de su nuevo juego para móviles: Mario Kart Tour. Queréis más detalles?? Nintenderos y Atomix los han contado todos. 

 

Abrochaos el cinturón que empieza la carrera!! Fuente: Mario Kart Tour. (https://mariokarttour.com/es-MX)

El 25 de septiembre es la fecha elegida para que Mario empiece a recorrer el mundo, porque en esta nueva entrega no estaremos limitados a Mushroom Kingdom: los circuitos estarán inspirados en distintas ciudades del mundo, aunque también habrá sitio para los circuitos clásicos. Cada temporada tendrá una ciudad distinta que irá cambiando cada dos semanas y, además de los personajes de siempre, tendremos pilotos temáticos que estarán relacionados con la ciudad en la que estemos. Suena genial, verdad??

 

Tendremos que recorrer los circuitos para conseguir maxiestrellas. Podremos tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas, y, si superamos ciertos desafíos, conseguiremos insignias que podremos lucir al lado de nuestro apodo. Además, van a poner a prueba nuestras técnicas de conducción… En los desafíos “¡Contra Mega Bowser!” y “Saltos acelerados” no valdrá solo con conseguir el primer puesto…

 

Apretad el acelerador para llegar en el primer puesto!! Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196339/mario-kart-tour-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-todos-sus/)

Mario Kart Tour será un juego free to start, que incorporará compras. Podremos competir con nuestros amigos o contra cualquier otro jugador del mundo. Habrá que intentar obtener la puntuación más alta pues es la que determinará nuestro rango en la clasificación mundial.

 

Pero sin duda una de las cosas que más está llamando la atención es su gameplay. Según Nintendo, podremos manejar todo el juego con un solo dedo!! Conducir, derrapar, lanzar objetos… impacientes por probarlo?? También contará con un nuevo modo Frenzy que “proporciona un suministro ilimitado de un determinado ítem y te hace invencible”, eso sí, sólo estará disponible durante un corto espacio de tiempo.

 

 

Ya hay ganas de que llegue septiembre??? Qué os ha parece lo que se ha visto del juego?? Calentamos motores?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!