Overwatch en Switch??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Overwatch en Switch??

Anda que no hemos especulado veces con que Overwatch llegase a Switch… y, aunque siguen siendo rumores, parece que, tanto en Blizzard como en Nintendo, han empezado a escuchar nuestras plegarias porque hay indicios de que esto puede ocurrir… En Vidaextra, Vandal y 3djuegos han explicado por qué se ha armado este revuelo.Es mosqueante o no??? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/industria/esta-funda-oficial-overwatch-para-nintendo-switch-nos-esta-trayendo-cabeza-os-explicamos-que)Es mosqueante o no??? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/industria/esta-funda-oficial-overwatch-para-nintendo-switch-nos-esta-trayendo-cabeza-os-explicamos-que)

El gigante de las compras por internet ha sido el que ha hecho volver a saltar las alarmas. Durante un breve espacio de tiempo, Amazon listó entre sus productos una funda oficial para Nintendo Switch, fabricada por PowerA con el logo de Overwatch!!! Wario64, un tuitero que suele publicar ofertas de juegos, fue quien lo anunció por Twitter y, como era de esperar, la noticia corrió como la pólvora…

 

Pero Amazon retiro la funda rápidamente…  Aunque no está todo perdido: hemos visto las fotos y la información de la ficha, y esto sugiere que no se trata de un error de la tienda. Quizás el error ha sido que se ha mostrado antes de tiempo... La funda no es muy distinta a otras existentes. Tiene los compartimientos internos para colocar las tarjetas de juego y un bolsillo adicional, pero, lo que la hace distinta a las demás, es que cuenta con el logo de Overwatch.

 

Está guapa. Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196336/listan-un-estuche-para-switch-de-overwatch/)Está guapa. Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196336/listan-un-estuche-para-switch-de-overwatch/)

Lo cierto es que, después de esto, los rumores de que Overwatch vaya a llegar a la híbrida de Nintendo han vuelto a cobrar fuerza. Además, existen otros indicios que pueden llevarnos a pensar en ello: sería una forma de revitalizar el título (que no pasa por su mejor momento). Se lanzó el año pasado Diablo III para Switch, y corren muchas especulaciones en Twitter, sobre que Tracer sería el nuevo personaje del DLC de Super Smash Bros. Ultimate, en la supuesta Nintendo Direct del 12 de septiembre que anuncia 4Chan.

 

Pero claro, todo esto son puros rumores. No hay ningún indicio que nos lleve a pensar que se cumplirán. Esta funda es lo único que nos hace dudar… habrá que esperar y ver si el desliz de Amazon se convierte en el sueño de muchos. La Blizzcon está programada para el 1 de noviembre, sería un momento genial para anunciarlo, verdad??

 

 

Creéis que se cumplirá el rumor?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué pensáis!!