cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cóctel explosivo que empieza a dar frutos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un cóctel explosivo que empieza a dar frutos

La semana pasada despertábamos con un bombazo que nos dejaba boquiabiertos: Microsoft anunciaba la compra de ZeniMax Media, la empresa madre de Bethesda, por 7500 millones de dólares!! Un agresivo movimiento que Phil Spencer anunciaba al mundo a través del blog oficial de Xbox y del que se hicieron eco medios como Xataka.

 

Jugada maestra!! Fuente: Blog Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/welcoming-bethesda-to-the-xbox-family/)Jugada maestra!! Fuente: Blog Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/welcoming-bethesda-to-the-xbox-family/)

“Hoy es un día especial, ya que damos la bienvenida a Xbox a algunos de los estudios más exitosos de la industria de los juegos. Estamos encantados de anunciar que Microsoft ha firmado un acuerdo para adquirir ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda Softworks”.

 

Con él, la multinacional se hace responsable de franquicias tan importantes como: Fallout, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein, suma un grupo de 2300 personas a Xbox Game Studios y pasa de tener 15 a 23 estudios, qué pasada!! Pero no solo eso, la jugada le servirá para aumentar el potencial comercial de sus nuevas consolas, en las que probablemente debutarán en exclusiva (o exclusiva temporal) los futuros títulos de la compañía. Creéis que después de este movimiento, el de PlayStation seguirá siendo el catálogo más grande de la historia??

 

Coged fuerzas que toca arrasar el infierno!! Fuente: Blog Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/doom-eternal-xbox-game-pass-october-1/)Coged fuerzas que toca arrasar el infierno!! Fuente: Blog Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/doom-eternal-xbox-game-pass-october-1/)

De lo que no cabe duda es que se trata de una gran noticia para la comunidad de Xbox, que ya está empezando a “sufrir” las primeras consecuencias de la adquisición. Tal y como ha contado Vandal, Microsoft no ha querido perder el tiempo y ha anunciado, a través de su blog oficial, que Doom Eternal se sumará al catálogo de Xbox Game Pass el 1 de octubre!!! Pedazo de notición!!!

 

El exitoso shooter en primera persona es el primero de los muchos títulos que acabarán formando parte del catálogo de Xbox Game Pass. Así que, manos a la obra!! Enfundémonos la armadura y empecemos a luchar con los demonios para salvar a la humanidad del infierno, que tenemos mucho trabajo por delante!!!

 

 

Qué os ha parecido el movimiento de Microsoft?? Pensáis que le hará mucha pupa a Sony?? Qué título os gustaría que fuese el siguiente en llegar a Xbox Game Pass?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!