cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el rumor suena, exclusiva lleva???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuando el rumor suena, exclusiva lleva???

Después de la jugada de Microsoft, Sony tiene que elegir bien sus cartas y parece que podría tener un as en la manga… A pesar de que Konami no suelta prenda, mucho se ha hablado de cuáles podrían ser los próximos lanzamientos de la nipona. Los rumores no paran de sucederse, y el último que suena asegura que Metal Gear Solid recibirá un remake exclusivo para PlayStation 5!! Cómo os quedáis??

 

En qué quedará tanto rumor?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/el-remake-de-metal-gear-solid-parece-estar-en-camino-para-ps5)En qué quedará tanto rumor?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/el-remake-de-metal-gear-solid-parece-estar-en-camino-para-ps5)

Empecemos desde el principio, que la historia tiene miga. Tal y como cuentan en Vandal, hace unos días un rumor surgía en los foros de ResetEra. Potterson, un usuario que cuenta con la verificación de dicho foro era el que soltaba el bombazo: anunciaba que tanto Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 saldrán próximamente en PC (otra vez)”.

 

Además, en un mensaje posterior, aseguraba que Metal Gear también estaría incluido entre los títulos que llegarán a dicha plataforma. No pudo dar más detalles al respecto, pero sin duda, no dejó indiferente a nadie.

 

Muy sospechoso!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738226/metal-gear-metal-gear-solid-y-metal-gear-solid-2-registrados-para-pc-en-taiwan/)Muy sospechoso!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738226/metal-gear-metal-gear-solid-y-metal-gear-solid-2-registrados-para-pc-en-taiwan/)

Un rumor que, aunque potente, puede que hubiera quedado ahí si no fuera porque, tan solo unas horas después, la Comisión de clasificación de juegos digitales de Taiwán, registrase Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 para PC!! Cómo os quedáis?? Vale que no es nada oficial y que Konami sigue sin pronunciarse al respecto, pero la cosa empieza a ser muy sospechosa. No creéis??

 

Pues hay más!! En la misma semana, la saga volvía a estar en boca de todos por otra habladuría… Tal y como contaron en Alfabetajuega, ahora era el canal RedGamingTech, especializado en hardware de videojuegos, el que hacía saltar las alarmas. Según explica en el video, Konami estaría desarrollando un remake desde cero para la entrega original de la saga!! Además, la información apunta a que, en consolas, sería un título exclusivo para la nueva de Sony, aunque podría llegar también una versión para PC. Incluso afirma que Metal Gear Solid 2, 3 y 4 llegarían remasterizados a PC!!

 

 

Tantos rumores en tan poco tiempo dan que pensar… Pero creéis que en esta ocasión se acabarán haciendo realidad?? O quedará todo en simples suposiciones?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!