cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo tiene un precio (?)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todo tiene un precio (?)

Los cambios en la industria gaming están a la orden del día. Las dos grandes de la industria comenzaron el año anunciando importantes movimientos. Parece que Nintendo no piensa sumarse a esta carrera de adquisiciones, pero eso no significa que las transacciones hayan acabado. Sony ya manifestó su intención de no guardar la cartera y, dado que queda mucho año por delante, es muy posible que no sea la única que la siga teniendo a mano…

 

Tienen talento para ser independientes. Fuente: VCG (https://www.videogameschronicle.com/news/ubisoft-says-it-can-stay-independent-but-would-review-any-buyout-offers/)Tienen talento para ser independientes. Fuente: VCG (https://www.videogameschronicle.com/news/ubisoft-says-it-can-stay-independent-but-would-review-any-buyout-offers/)Quizás por ello, algunas compañías han empezado a plantearse si les gustaría o no ser compradas. A principios de semana fue PlatinumGames la que se pronunció al respecto, y ahora es Ubisoft la que habla de sus intenciones. Queréis saber qué ha dicho?? En Hipertextual lo revelan.

 

Según unas declaraciones recogidas por VGC, Yves Guillemot, CEO de la francesa, ha dicho que, de momento, no están interesados en ser adquiridos por otra empresa. El directivo ha asegurado que ahora mismo cuentan con todo lo necesario para seguir siendo una empresa independiente: “Ubisoft puede seguir siendo independiente: tenemos el talento, la escala financiera y una gran cartera de propiedad intelectual original”.

 

Será la siguiente?? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/02/ubisoft-no-cierra-la-puerta-a-ser-adquirida-por-otra-empresa)Será la siguiente?? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2022/02/ubisoft-no-cierra-la-puerta-a-ser-adquirida-por-otra-empresa)Claro que, el que no estén interesados no significa que rechazarían una oferta de compra. De hecho, el directivo afirmó que, “si existiera una oferta para comprarnos, por supuesto que la junta directiva la revisaría en interés de todas las partes involucradas”. Significa esto que hay alguna compañía que esté rondado a Ubisoft?? Según parece, no. Al menos eso se deduce de las palabras del directivo, pero también es cierto que los rumores sobre una posible compra circulan desde hace tiempo…

 

Pase lo que pase, lo único que está claro es que vamos a tener que esperar para ver qué pasa. Además, parece que Frédérick Duguet, jefe de finanzas de la francesa, está interesado en zanjar el tema, al menos por el momento. Ante la ambigüedad de las declaraciones de Guillemot, salió a la palestra para aclarar que, ahora mismo, cuentan con “activos de alto valor” para poder “servir a tantas plataformas con contenido de tan alta calidad”. Por ese motivo, “no especularemos más sobre cualquier interés potencial en comprar Ubisoft”.

 

 

Qué empresa creéis que tiene a Ubisoft en el punto de mira?? Pensáis que será el siguiente bombazo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!