cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se sabe el pecado, pero no los pecadores

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se sabe el pecado, pero no los pecadores

Hace justo una semana Capcom nos sorprendía con su extraño regalo de San Valentín: un obsequio que llegaba en forma de misteriosa cuenta atrás. No dio ni una sola pista más y, por si fuera poco, tendríamos que esperar una semana entera para saber algo!! Lógicamente, los rumores sobre los posibles anuncios no tardaron en aparecer, pero, ya podemos dejar los chismes a un lado puesto que la larga espera ha finalizado. Queréis saber qué escondía?? En 3djuegos revelan el secreto.

 

Es una realidad!!! Fuente: Street Fighter (https://www.streetfighter.com/6/en-us/)Es una realidad!!! Fuente: Street Fighter (https://www.streetfighter.com/6/en-us/)A las 7 en punto de la mañana, momento en el que acababa la cuenta atrás, Capcom desvelaba por fin su misterioso anuncio: Street Fighter 6!!! Toma notición!! Cierto que era uno de los títulos sobre los que más rumores habían surgido estos últimos días, pero eso no ha restado emoción al momento!! O lo vais a negar??

 

Tras seis años de espera, hemos podido ver el primer teaser trailer del título!! Lo malo es que nos ha vuelto a dejar con la miel en los labios. La japonesa no ha revelado ni plantel de luchadores, ni mecánicas, ni ningún otro detalle del título. Por no desvelar, no ha desvelado ni las plataformas en las que estará disponible!!

 

Tenemos diseñador!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/yusuke8shimoto/status/1495639549170659330)Tenemos diseñador!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/yusuke8shimoto/status/1495639549170659330)Afortunadamente, nada más desvelarse el misterio, Yusuke Hashimoto ha arrojado un poco de luz al asunto. El creativo, que ha trabajado en títulos como Bayonetta 2, Resident Evil 3 o Street Fighter Alpha 3, ha confirmado en sus redes sociales que será “uno de los diseñadores del juego”!! Además, hemos podido sacar algún otro detallito del video: se puede ver a Ryu, que aparece con barba y el rostro más serio de lo habitual, lo que le hace parecer más viejo, verdad?? Luke es el otro prota, y sí, también está muy cambiado.

 

Pero, todo apunta a que, para saber más, tendremos que esperar hasta el próximo verano, probablemente en alguno de los eventos que se celebrarán: “Llega un nuevo Street Fighter. Es oficial. Street Fighter 6 está en desarrollo! Permaneced atentos para más noticias en verano de 2022”. Así que, toca armarse de paciencia…

 

 

Qué os ha parecido la noticia?? Esperabais que fuera ésta, o habíais apostado por otra?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!