Comunidad Orange

Todo lo que sube, se deja de jugar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todo lo que sube, se deja de jugar

A pesar de llevar menos de un año en nuestras pantallas, la de Cyberpunk 2077 es ya una larga historia. Después de su accidentado estreno, PlayStation decidió sacarlo de su Store a los pocos días de su lanzamiento. Contra todo pronóstico, tras muchos parches, la japonesa decidió volver a incluirlo en ella a mediados de junio, no sin antes advertir de que los problemas no estaban totalmente solucionados.

 

Caída empicada. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2021/08/11/playstation-store-july-2021s-top-downloads/)Caída empicada. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2021/08/11/playstation-store-july-2021s-top-downloads/)

Un notición al que se le sumó el anuncio de CD Projekt de que el juego había alcanzado un nivel satisfactorio. Eso sí, reconocían que aún quedaba trabajo por hacer. Pero, las buenas noticias no acabaron ahí: en tan sólo 9 días, el juego se colocó en el primer puesto de la lista de los más vendidos de la PS Store!!

 

Sin duda, visto su historial, que en un tiempo tan corto se colocase encabezando el podio de la lista, resultó un poco mosqueante. Cierto que el título ha mejorado mucho desde su estreno, pero tanto como para convertirse en el más descargado del mes?? Había tantas ganas de jugarlo en PlayStation que su estreno resultó ser un éxito, o simplemente fue fruto de la casualidad??

 

Conseguirán remontar las ventas?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1427673984456445957)Conseguirán remontar las ventas?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1427673984456445957)

Según Hobbyconsolas, después de que PlayStation haya publicado la lista de los títulos más vendidos en julio, parece que vamos a poder responder a esa pregunta. Aunque entró en la Store por la puerta grande la gloria le ha durado poco, y es que, este mes no aparece ni entre los 20 más populares!!

 

Por su parte, CD Projekt sigue trabajando en mejorar su obra. Ayer mismo lanzó el parche 1.3 que, además de traer nuevo contenido (como la apariencia alternativa de Johnny Silverhand o la chaqueta Deltajock de cuero sintético multicapa y la chaqueta punk luminiscente) también incluye varios cambios a nivel técnico y jugable. Ahora tendremos que esperar para ver si estas mejoras le dan el impulso que necesita…

 

 

Esperabais este descenso?? Creéis que esta actualización será suficiente para que el título vuelva a posicionarse, al menos, entre los 20 primeros?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!