cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Éxito rotundo o espejismo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Éxito rotundo o espejismo??

Ha costado, pero parece que Cyberpunk 2077 empieza a remontar. Tras obtener el dudoso honor de ser uno de los estrenos más desastrosos del año pasado, CD Projekt RED intentó arreglar el desaguisado lanzando un parche tras otro. Pero no fue suficiente y PlayStation lo desterró de sus dominios. Aun así, la polaca no se dio por vencida y anunció que seguiría peleando por el título.

 

Os lo esperabais?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2021/07/09/playstation-store-june-2021s-top-downloads/)Os lo esperabais?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.playstation.com/2021/07/09/playstation-store-june-2021s-top-downloads/)

Un trabajo del que empezaron a recoger frutos el mes pasado, cuando, tras 6 meses de ausencia el título volvía a la PS Store. Todo un notición que no llegó solo: poco después, sus creadores anunciaban que el título había alcanzado un nivel satisfactorio. Eso sí, también dejaban claro que el trabajo no había acabado y aún queda mucho por hacer.

 

En cualquier caso, parece que ha mejorado bastante, o al menos eso se deduce después de que Sony haya publicado la lista de los títulos más vendidos en la PS Store. Contra todo pronóstico, está encabezada por Cyberpunk 2077!!! El Chapuzas informático se ha hecho eco de la noticia.

 

Sorpresa, sorpresa. Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/de/es/)Sorpresa, sorpresa. Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/de/es/)

Su esperada vuelta a los dominios de Sony llegó con una advertencia bajo el brazo. Avisaban de que seguía presentando problemas de rendimiento y recomendaban jugarlo en “PS4 Pro o PS5 para obtener la mejor experiencia” mientras la desarrolladora seguía “mejorando la estabilidad en todas las plataformas”. Pero, a pesar de los problemas, le han bastado 9 días a la venta para convertirse en el título más descargado del mes, tanto en Norteamérica como en Europa. Flipante verdad???

 

Pero, cuál es la causa de este regreso por la puerta grande?? Había tantas ganas de comprobar in situ si los bugs han huido de Cyberpunk 2077?? Digamos que ese no es un motivo descartable, aunque también ha podido influir que, en el listado de títulos, los nuevos hayan brillado por su ausencia. El juego ha competido con Grand Theft Auto V, Minecraft, Rust o Red Dead Redemption 2, grandes nombres sí, pero todos con unos cuantos años a sus espaldas.

 

 

Habéis probado a jugarlo ya?? Creéis que había muchas ganas de Cyberpunk 2077?? O que su éxito sólo ha sido fruto de la casualidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!