cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo ha sido un malentendido

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todo ha sido un malentendido

Tenemos unas ganas locas de pillar Silent Hill 2 Remake, o lo vais a negar?? Hemos esperado pacientemente mucho tiempo y por eso, cuando Konami comunicó su regreso oficial en octubre, la locura fue absoluta. Eso sí, desde entonces detalles sobre el título la verdad es que han revelado pocos, aunque tan sólo unos días después de su anuncio oficial, Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, estudio encargado de su desarrollo, compartió que el esperado remake había empezado a desarrollarse hace 3 años!! 

 Llegará más tarde de lo que pensábamos. Fuente: Bloober Team (https://www.blooberteam.com/)Llegará más tarde de lo que pensábamos. Fuente: Bloober Team (https://www.blooberteam.com/)

Confesémoslo: esas declaraciones nos hicieron pensar que en breve estaríamos dándole caña al juego, o no?? Por si fuera poco, hace unos días el directivo volvía a salir a la palestra y decía que el título estaba “técnicamente listo”!!! Ahora era el turno de que Konami promocionara el juego y anunciase la fecha de lanzamiento. Sin embargo, parece que las cosas no son exactamente como los polacos las habían pintadoHobbyconsolas cuenta porqué. 

 

Bloober Team ha vuelto a escena, aunque ya os avisamos que en esta ocasión lo que ha dicho no os va a gustar un pelo. A través de Twitter, han explicado que las declaraciones de la semana pasada “se han sacado de contexto, debido a traducciones inexactas” y han dado lugar a varios malentendidos. 

 

Menudo jarro de agua fría. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BlooberTeam/status/1640780106967687172)Menudo jarro de agua fría. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BlooberTeam/status/1640780106967687172)

Para empezar, niegan que el desarrollo del título esté cerca de acabar: “no es cierto que hayamos dicho que Silent Hill 2 está listo para su lanzamiento”. De hecho, añaden que, aunque saben que estamos deseando recibir información, en cuanto cuenten con ella “Konami, la editora del juego, la compartirá con los fans”. Mientras tanto, siguen centrados en “obtener la máxima calidad para el producto final”, la que los fans “merecen”. 

 

Otro dato que quieren aclarar es el que respecta a las ventas. Si el otro día afirmaban que creían que el título podía alcanzar los “10 millones de copias vendidas” ahora dicen que ese dato no se refería a pronósticos de ventas, sino al “potencial éxito del tipo de juegos “en los que se centrarán en el futuro. 

 

 

Así que, parece que nos tocará esperar más de lo previsto para tenerlo entre nuestras manos… Pero, os esperabais esto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!