cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiene pinta de tiro acertado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tiene pinta de tiro acertado

Aunque con cuentagotas, PlayStation va revelando detalles sobre su nuevo dispositivo de realidad virtual: PS VR2. Hay que reconocer que pinta de miedo y, aunque todavía nos quedan por saber muchos detalles importantes, en agosto la japo anunció a través de Twitter su ventana de lanzamiento: principios de 2023!! Pero esa no es la única buena nueva que nos tenían reservada…

 

Lo pediréis por Navidad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStationES/status/1561979832573071360)Lo pediréis por Navidad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStationES/status/1561979832573071360)

Si hacéis un poco de memoria fijo que recordáis Firewall Zero Hour. Fue uno de los pocos shooter multijugador online para VR, y ahora han decidido darle una segunda vida!! PlayStation ha presentado: Firewall Ultra, un nuevo título para VR al que han definido como el “siguiente paso evolutivo en la saga Firewall”. Qué os parece??

 

Como explican en el Blog de PlayStation, la historia del título comienza 5 años después de la del original y, puesto que la tecnología ha evolucionado, también lo harán los personajes y las localizaciones. Ambos se han sometido a un proceso de rediseño completo para adaptarse al nivel de fidelidad visual que ofrece la tecnología 4K HDR, y prometen personajes y entornos mucho más detallados. Además, se han añadido nuevas zonas, texturas y localizaciones, y, en lo que se refiere a las armas, ofrecerán mucha más capacidad de personalización lo que hará que nuestra experiencia sea más auténtica que nunca.

 

Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/09/06/presentamos-la-evolucion-de-la-saga-firewall-para-playstation-vr2/)Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/09/06/presentamos-la-evolucion-de-la-saga-firewall-para-playstation-vr2/)

Pero no es la única ventaja de la evolución tecnológica que piensan aprovechar, también piensan sacar el máximo partido a todas las novedades que ofrece PlayStation VR2 Sense. Entre ellas, el seguimiento de ojos, que nos permitirá “cambiar de arma de forma intuitiva e invocar indicadores del HUD a través de las cámaras integradas en el casco de PS VR2”,

 

Qué pintaza!! O vais a decir que no?? Eso sí, toca esperar para saber cuándo podremos disfrutarlo. De momento no han especificado si estará disponible o no el día del lanzamiento del nuevo dispositivo. Así que, cruzaremos los dedos para que, si no lo está, no tarde mucho en llegar. Mientras tanto, lo que sí podemos ir haciendo es añadir el juego a nuestra lista de deseos de la PlayStation Store…

 

 

Qué os parece la noticia?? Lo habéis añadido ya a vuestra lista de deseos?? Creéis que llegará con el lanzamiento de PS VR2?? Se abren las apuestas… contadnos la vuestra en #jointhegame!!