cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The Elder Scroll: la saga continúa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

The Elder Scroll: la saga continúa

Poco a poco vamos desgranando lo que Bethesda ha ido presentando en la E3 2018. Si ayer hablábamos de lo último de Fallout, hoy Polygon nos cuenta los avances de The Elder Scrolls VI y The Elder Scroll: Blades. Todd Howard sólo enseñó un corto video de 30 segundos para contar que The Elder Scrolls VI se encuentra en pre producción y es el futuro de la épica saga. Y hasta ahí nos pudo contar. Nos ha dejado con los dientes largos y esperemos que a la vuelta del verano podamos saber más.

 

[vídeo]

 

The Elder Scrolls: Blades es un producto creado para móviles

Ya que de The Elder Scroll VI no tenemos más datos por el momento, vamos a centrarnos en Blades, que sí lo han explicado con mayor detalle. Esta versión es para móviles (aunque puede que tenga su evolución en PC). Howard nos mostró el RPG al que estamos acostumbrados, en el que seguiremos teniendo la visión del personaje en primera persona y un control tradicional con sticks para avanzar, sin dejar de contar con la función táctil.

 

Volveremos a Arena (universo del primer TES), con escenarios exteriores como bosques, páramos, mazmorras pre-generadas y opciones para personalizar nuestro personaje. La sorpresa de este juego es que podremos jugar tanto en modo Paisaje -con el móvil de lado y usando las dos manos-, como en vertical a una sola mano. Blades se ajustará al tipo de juego que nos apetezca en ese momento: un juego de móvil con una sola mano o una experiencia RPG al uso de la saga TES. Los gráficos tendrán calidad de consola (al menos eso prometen).

 

Jugadores: la espera hasta el otoño va a ser dura. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/2mJn49yqUQmqGaYqiW2kKS/the-elder-scrolls-blades-revealed)

Contaremos con varios modos de juego junto con el de campaña principal y entre otros habrá uno para crear una ciudad. Su lanzamiento será inicialmente para Android e iOS. La app será gratuita y presumiblemente tendrá micropagos para avanzar u obtener ventajas. Quizás más adelante también se lance para PC, consolas y dispositivos de realidad virtual.

 

Si queréis obtener una espada y un casco exclusivos ya podéis registraros la web de Bethesda para cuando salga el juego de manera oficial, también tendréis la posibilidad de jugar en Early Access.

 

 

Podréis esperar hasta otoño? Cómo os ha dejado este anuncio? Cuéntanoslo!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

No mostraron absolutamente nada sobre el nuevo TES, ya que esos segundos de vídeo no cuentan como una presentación... Pero por lo menos ya tenemos confiramción oficial de que están trabajando en ello.

 

Sobre el juego de móviles, yo me apunté a la beta a ver que tal, jeje.