cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realm Royale estará a la altura?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Realm Royale estará a la altura?

Después de Paladins, Hi-Rez Studios comunicó el desarrollo de Paladins Battlegrounds, título que ha terminado por convertirse en un juego independiente bajo el nombre de Realm Royal. Su modo de juego es como todos los del género Battle Royale, un multijugador a dobles o a cuatro bandas en el que hay que eliminar al resto de jugadores.  Recogemos la info de Vida Extra y 3djuegos.

 

Qué nos ofrece? Lo que lo diferencia de otros juegos de este género son sus cinco clases (Guerrero, Mago, Cazador, Ingeniero y Francotirador asesino) y un modelo en el que los usuarios han de saquear armas fantásticas y habilidades poderosas para crear su propio campeón.

 

Dispuesto para no parar de buscar enemigos? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/imagenes/pc/realm-royale/61752#imagen3)

Verás que el mapa es bastante grande, podrás revivir cuando caes al suelo, hay infinidad de tesoros, habilidades, opción de forjar armas nuevas, objetos y equipamientos. No será imprescindible colaborar con otras clases pero si lo hacemos podremos sacar provecho de la situación.

 

En la opción forjar armas nuevas los objetos que no queráis podréis destruirlos y con los cristales que queden de ellos tendréis la opción de crear packs de escudo, de pociones, habilidades e incluso nuevas armaduras. Las armas legendarias sólo las podrán forjar aquellos usuarios que dispongan de cristales y hayan aniquilado a algún enemigo. Cada clase dispone de sus armas legendarias.

 

A la altura de los grandes? El juego presenta nuevas y buenas ideas, pero además incita a moverse y asumir riesgos. El mapa nos retrasará en alguna ocasión. Su visión es un tanto complicada por tantos elementos que tiene y es muy abrupto. Al ser tan grande nos podemos volver un poco locos en la búsqueda del enemigo. Os enseñamos el vídeo oficial publicado en Steam y que publica el canal Game News de Youtube.

 

 

Está claro que necesitará algo más que estas novedades para hacerse hueco en un género dominado por grandes títulos como Fornite y PUBG. Qué opináis? Creéis que podrá ser un juego competitivo? Cuéntanoslo!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Chavales, llevo unos días jugando y os lo recomiendo muchísimo. Me gusta bastante pero aún le queda trabajo por delante, como añadir contenido y tal. Está excelentemente optimizado y es bastante divertido, con el crafteo, las mágias, etc.

Está genial no tener que ser "arquitecto o ingeniero" para poder sobrevivir hasta el final.