cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bethesda nos enseña Fallout 76

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Bethesda nos enseña Fallout 76

La E3 2018 comienza su andadura y más allá de los anuncios de las mega firmas, que también nos darán que hablar, llegan otras novedades como la que ha recogido Kotaku sobre Bethesda. Estos estudios, conocidos por adaptaciones de pelis como Terminator, Star Trek o Piratas del Caribe, han mostrado lo último de Fallout y se llama Fallout 76. A diferencia de las entregas anteriores, este juego RGP incluye interesantes novedades..

 

Listo para sobrevivir? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/2G2vLPyPwcMaiGASUwsoqQ/fallout-76-official-reveal-e3-2018)

Podemos decir que Fallout 76 es de todo menos tradicional. No tratéis de buscar similitudes con los otros Fallout, no encontraréis muchas. El modo multijugador online es un salto cualitativo comparado con las sesiones offline de un solo jugador. Como dice el alma de Bethesda, Todd Howard, va a ser una increíble experiencia donde la muerte nunca significa una pérdida de progresión o personaje.

 

Dicen que los servidores darán capacidad suficiente para mantener el tráfico de los jugadores al mismo tiempo, aunque este tipo de promesas sólo se pueden comprobar de una manera. Podremos unirnos a nuestros amigos cuando queramos y nuestro progreso se mantendrá cuando abandonemos. Si echamos de menos el modo de juego solitario, podemos seguir disfrutándolo, pero en equipo la diversión será mayor.

 

Así nos encontramos Virginia Occidental. Nada que ver con los paisajes que describen las canciones country. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/article/2G2vLPyPwcMaiGASUwsoqQ/fallout-76-official-reveal-e3-2018)

La capacidad de edificar es muy importante en este juego. Podremos construir casas como hacíamos en Fallout 4, pero también se pueden compartir y pasar el rato en ellas… Con tantos jugadores en cada mapa, las alternativas de alianzas y rivalidades son múltiples. Por otra parte contamos con silos de misiles nucleares repartidos por el terreno. Quien los encuentre podrá infiltrarse y utilizarlos para arrasar con secciones del mundo, campamentos, nidos de monstruos y levantamientos de otros jugadores.

 

En Xakata leemos que Fallout 76 estará disponible para reservas el próximo 15 de junio, y se incluye en el Xbox Game Pass desde hoy. En el tráiler se escucha que "tras el desastre, toca reconstruir". Lo que se puede comprobar es que nos muestra una Virginia Occidental con un aspecto menos desolador y destruido que los escenarios de versiones anteriores.

 

 

Qué os parecen estas novedades? Únete a #jointhegame y cuéntanoslo.