cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tenemos una cita antes de que acabe el verano

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tenemos una cita antes de que acabe el verano

En PlayStation han estado muy calladitos todo el verano, no acudieron a la E3 ni tampoco a la Gamescom. Pero el verano no podía acabar sin que tuviéramos noticias de la japonesa… así que, a través de un escueto comunicado, la semana pasada anunciaron la celebración de un PlayStation Showcase!!! Toma notición!!

 

Será una prueba de fuego para PlayStation??. Fuente. Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/02/os-invitamos-a-la-transmision-de-la-playstation-showcase-2021-el-proximo-jueves/)Será una prueba de fuego para PlayStation??. Fuente. Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/09/02/os-invitamos-a-la-transmision-de-la-playstation-showcase-2021-el-proximo-jueves/)

Según dicen, están deseando mostrarnos su trabajo y, para ello, nos invitan el próximo 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular) a un evento de unos 40 minutos de duración, en el que echaremos un “vistazo al futuro de PS5”. En él, mostrarán “novedades, de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria” sobre los títulos que lanzarán durante lo que queda de año y “más adelante”.

 

Sin duda, estamos deseando saber qué van a enseñarnos!!! Y nuestra inquietud no ha hecho más que aumentar después de las declaraciones de David Jaffe. A pesar de que el creador de God of War lleva ya muchos años fuera de PlayStation, parece que sigue teniendo buena relación con quienes aún trabajan allí. Motivo por el que conoce ciertos detallitos sobre el evento que no conocemos el resto de los mortales. Meristation ha hecho que nos muramos de envida.

 

Creéis que será para tanto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1434003661005357060)Creéis que será para tanto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/davidscottjaffe/status/1434003661005357060)

Todo apunta a que PlayStation va a poner toda la carne en el asador para la ocasión, o al menos eso se deduce tras las palabras de Jaffe en su canal de YouTube. El creativo afirma estar muy emocionado y orgulloso de quienes trabajan en Sony. Además, añade que no sabe todo lo que la japonesa va a mostrar, pero que sí que conoce “un puñado de cosas” que no nos decepcionarán si buscamos “los grandes first-party tradicionales de PlayStation”.

 

Aunque, puede que la cosa no acabe ahí. A través de Twitter, Jaffe dice acabar de enterarse de un nuevo título en el que está trabajando la nipona… Afirma que no sabe si se presentará o no en este evento, pero dice que “que cuando lo haga, la gente va a perder la cabeza”.

 

 

De qué creéis que se tratará?? Pensáis que lo anunciarán en el PlayStation Showcase?? O se harán de rogar?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!