Esto se acaba…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto se acaba…

La temporada 7 de Fortnite está empezando a tocar su fin, pero ya sabéis que la máxima del juego es mantener la emoción hasta el final. Por ello, esta semana han publicado el último parche de la temporada: el 17.50. Soluciona algún que otro problemilla y, cómo no, incluye varias novedades!!

 

Último parche de la temporada!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-v17-50-update-high-tech-hijinks-come-to-the-island-soon#nnn)Último parche de la temporada!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-v17-50-update-high-tech-hijinks-come-to-the-island-soon#nnn)

Para empezar, los miembros del Club de Fortnite tendrán una recompensa exclusiva. Consiste en una mochila y un pico que evolucionarán en función de los meses que llevemos suscritos, con un máximo de seis. Además, desde el pasado jueves los alienígenas y la tecnología de la OI serán más fáciles de encontrar que nunca, lo habéis notado?? También hay cambios en el escenario: Pantano Pegajoso ahora se llama Laguna Lodosa y Complejo Corriente sufrirá distintas fases de abducción. Pero la cosa no acaba aquí: La invasión avanza para abducir el tercer punto de interés...

 

Las novedades también llegan a su interfaz!! Seguro que os habréis dado cuenta de que el sistema de menús ha cambiado: ahora es más grande y tiene una visibilidad distinta. Encontramos una nueva pestaña (Descubrir) que reparte por categorías distintos tipos de experiencias (deathruns, Zone Wars…). Las categorías incluyen: Carreras, Combate, Exploración, Aventura y Cooperativo, y, en cada una de ellas, veremos unas etiquetas que nos indicarán de qué trata cada una.

 

Qué os parece el nuevo menú?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-v17-50-update-high-tech-hijinks-come-to-the-island-soon#nnn)Qué os parece el nuevo menú?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-v17-50-update-high-tech-hijinks-come-to-the-island-soon#nnn)

Si una partida nos gusta mucho, podremos añadirla a “Mi biblioteca” con tan sólo agregarla a nuestros favoritos (haciendo clic en el corazón). Aunque, si se nos olvida este paso, en “Mi biblioteca” hay una sección en la que aparecen las partidas que hemos jugado recientemente. Sin duda, una gran idea que seguro nos facilita un montón la vida, verdad??

 

En cuanto a la resolución de errores, han corregido el que provocaba que no se pudieran usar objetos del inventario después de cambiar de un mimetizador a un objeto consumible. Además, se reduce la cantidad de misiones épicas que eran necesarias para desbloquear las recompensas adicionales de Superman. Pasan de: 63 / 68 / 73 / 78 / 84 Misiones a 10 / 20 / 30 / 40 / 50 Misiones.

 

 

Os gustan las novedades?? Qué pensáis que nos deparará la Temporada 8?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!