Comunidad Orange

Que la paciencia nos siga acompañando…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que la paciencia nos siga acompañando…

Hacía mucho que no teníamos noticias de Abandoned. Con el revuelo que causó al principio, parece que los ánimos han ido decayendo, cosa que tampoco nos extraña después de las últimas decepciones… En Blue Box se han debido de dar cuenta de la situación y, como imaginamos que no querrán que caiga en el olvido, han vuelto a la acción. El estudio ha publicado una sección de preguntas y respuestas en su web, donde aclaran algunas dudas. Pero, ya sabéis cómo se las gastan, así que no os hagáis demasiadas ilusiones… 3djuegos revela las (pocas) novedades.

 

Ganas de saber qué esconde?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios)Ganas de saber qué esconde?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios)

Para empezar, han explicado que el motivo de que no hayamos visto nada más sobre el título es porque se anunció “demasiado pronto” y se vieron desbordados por la audiencia, así que, necesitaron pulirlo un poco más. Siguen trabajando duro para ofrecernos más contenido, pero… no sabemos cuándo. Se limitan a explicar que el título aún no está “listo para el público”.

 

Prometen que “pronto” tendremos un prólogo jugable, que será un juego individual con su propia lista de trofeos, en el que nos mostrarán un avance de lo que Abandoned nos depara. Bueno, Abandoned o cómo termine llamándose porque, agarraos: no será hasta entonces cuando revelen el nombre definitivo del juego!! Sí, sí, como leéis, según parece, el de ahora es tan sólo un nombre provisional.

 

Muchas dudas tampoco nos han resuelto. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1433091456160370697)Muchas dudas tampoco nos han resuelto. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1433091456160370697)

Aprovechan también para volver a desmentir cualquier relación con Kojima, recalcando que solo son un pequeño estudio con sede en los Países Bajos, y añaden que este nuevo título no tendrá nada que ver con su anterior producción (The Haunting). Parece que se tratará de un shooter o un juego de supervivencia que, aunque tendrá toques de terror, ese no será su enfoque principal.

 

Aseguran que contará con distribución física y digital, pero, para tenerlo en nuestras manos, parece que tendremos que esperar más de lo esperado. A pesar de que estaba previsto para este año, finalmente su lanzamiento se va a retrasar hasta 2022!!!

 

 

Qué os parecen las “novedades”?? Seguís pensando que se trata de un nuevo Silent Hill?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!