cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agosto no será un mes en blanco

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Agosto no será un mes en blanco

Nos guste o no, agosto está llegando a su fin y empezamos a ver la rutina cada vez más cerca. Aunque también significa que tenemos nuevo evento a la vista!! La Gamescom 2021 está a punto de abrir sus puertas, y tras ellas parece que tiene escondidas un montón de novedades!! 3djuegos las ha cotilleado!!

 

Comienza la cuenta atrás. Fuente: Twitter (https://twitter.com/gamescom)Comienza la cuenta atrás. Fuente: Twitter (https://twitter.com/gamescom)

De nuevo, Geoff Keighley será el encargado de mostrar todos los secretos del evento, que se celebrará del 25 al 27 de agosto. Una revelación de la que podremos ser testigos a través de sus canales de Twitch y YouTube, ya que, aunque en un primer momento se pensó hacer un formato semipresencial, la situación sanitaria hizo que finalmente apostaran por celebrar un evento totalmente digital y gratuito.

 

Como de costumbre, el evento comenzará a las 20:00h (una hora menos en Canarias) con la tradicional Gamescom Opening Night Live y tendrá una duración de aproximadamente dos horas (con un previo de media hora). Además, todo apunta a que va a llegar cargadito… Al menos eso se deduce del comunicado de prensa que han emitido, en el que dicen que la gala inaugural contará con más de 30 juegos si sumamos nuevos títulos y novedades de los ya conocidos. Qué pasada, verdad??

 

De nuevo, Geoff Keighley será el maestro de ceremonias. Fuente: Gamescom (https://www.gamescom.global/)De nuevo, Geoff Keighley será el maestro de ceremonias. Fuente: Gamescom (https://www.gamescom.global/)

“La comunidad podrá esperar la presentación de juegos nuevos, actualizaciones sobre los juegos más anticipados y otras sorpresas con invitados en el escenario, y mucho más - todo ello retransmitido en directo para los fans de todo el mundo”.

 

Al evento no faltarán algunas de las empresas más importantes del sector. Entre ellas, Bandai Namco, EA, Ubisoft, Xbox o Bethesda (aunque acudieron a la E3, parece que aún les quedan cosas por contar). Eso sí, también habrá grandes ausencias, como la de PlayStation y Nintendo, que aún no han confirmado su asistencia. La verdad, a estas alturas es casi imposible que lo hagan ya.

 

 

Ganas de saber qué anuncios nos tienen preparados?? Con qué bombazo os gustaría que nos sorprendieran?? Os hubiera gustado que Nintendo y PlayStation hubieran acudido al evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!