cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Temores… infundados??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Temores… infundados??

La compra de Activision se ha convertido en todo un culebrón del que, reconozcamos, esperamos con impaciencia el siguiente capítulo y, aunque esté a punto de llegar a su fin, no nos equivocamos si decimos que está cada vez más interesante… En todos estos meses la CMA ha sido una de las que más pegas ha puesto a que se realizase la adquisición, pero, contra todo pronóstico, hace unos días supimos que había cambiado de parecer. Es cierto que nadie se esperaba este cambio de postura, ahora a quién verdaderamente dejó pasmada fue a Sony!!

 

Cambiará su decisión?? Fuente: HD Tecnología (https://www.hd-tecnologia.com/sony-dice-que-la-decision-de-la-cma-de-comprar-activision-blizzard-es-irracional/)

La nipona no ha cambiado su opinión respecto a la compra ni parece que vaya a hacerlo, de hecho está tan sorprendida por la nueva posición de la CMA que no ha dudado en hacerle llegar a ésta su opinión!! Como cuentan en HD Tecnología, Sony ha tachado de “sorprendente, sin precedentes e irracional” las nuevas conclusiones del organismo. De hecho, espera que el organismo recapacite y acabe dando un veredicto distinto ya que cree que no hay razones sólidas para ponerse del lado de Microsoft.

 

Un razonamiento que apoya basándose en una entrevista en la que Harvey Smith, director de Redfall, afirma que se desarrolló una versión del juego para PlayStation pero que luego fue cancelada por Microsoft. Razón que considera más que suficiente para demostrar “la capacidad y los incentivos de Microsoft para excluir a los rivales de los juegos adquiridos, y que esto es lo que puede hacer con Call of Duty”.

 

Creéis que sus temores son razonables?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/JimRyanSIE)

Pero no es el único argumento que da para posicionarse en contra de la decisión provisional de la CMA. Jim Ryan sigue insistiendo en que Xbox podría lanzar una versión defectuosa de Call of Duty y afirma que, si pasase, no tendría “forma de protegerse” ya que, además, su experiencia de desarrollo en “en shooters / battle royale es limitada”.

 

Es más, al contrario de lo que cree Microsoft, la japo sigue pensando que, aunque consiguiese crear un competidor para la famosa saga bélica, éste tendría “poca probabilidad de éxito” ya que, incluso su título más grande hasta el momento tuvo costos de producción “pequeños en comparación con Call of Duty.

 

 

Qué pensáis de la postura de Sony?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!