cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tan grande que no cabe entre las manos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tan grande que no cabe entre las manos

Parece mentira, pero faltan poco más de dos meses para que Halo Infinite cumpla un año en pantalla!! Si hacemos balance, podríamos decir que la experiencia no está siendo mala, pero tampoco está resultando exactamente como la habíamos imaginado. Aunque hay que reconocer que se siguen esforzando por mejorar el título, y en ello, está colaborando Certain Affinity.

 

Será el battle royale?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Será el battle royale?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)No es la primera vez que el estudio da soporte a la saga y ahora Max Hoberman, su gerente ejecutivo, asegura que tiene algo grande entre manos… Como cuentan en Levelup, el directivo ha confirmado que lleva más de dos años trabajando en un proyecto para Halo Infinite, del que todavía no pueden decir nada, pero que dicen será: “algo grande y nuevo para la franquicia”.

 

De hecho, la compañía afirma que se trata del proyecto más importante que tienen ahora mismo entre manos: “es nuestro proyecto más grande de los 3 que tenemos actualmente. Tenemos cerca de 100 desarrolladores trabajando en él”. Sí, la verdad es que estas palabras nos han dejado con más preguntas que respuestas, pero teniendo en cuenta la cantidad de personas dedicadas al proyecto, se rumorea que podría tratarse del battle royale del título!! Qué pensáis??

 

Qué os parece el nuevo aspecto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HCS/status/1574067698090348544)Qué os parece el nuevo aspecto?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/HCS/status/1574067698090348544)

Mientras esperamos más detalles sobre este nuevo proyecto, lo que sí ha hecho 343 Industries es desvelar una sorpresita que tenía guardada. Durante el HCS Orlando Major, ha confirmado que va a llegar al título uno de los mapas más queridos y emblemáticos de la tercera entrega: The Pit!!! Además, no lo hará de cualquier forma… sino que llegará totalmente renovado y mejorado!!

 

Según se puede ver en el vídeo que han publicado para la ocasión, el mapa (que ha sido creado utilizando las herramientas de Halo Forge) deja atrás el viejo aspecto para contar con uno más moderno y futurista. Las luces de neón moradas tendrán un papel protagonista y le darán una interesante apariencia de base galáctica. Parece que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo: estará disponible en noviembre.

 

 

Qué os parece que The Pit esté de vuelta y, además, con nuevo aspecto?? Qué pensáis que Certain Affinity tiene entre manos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!