cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No nos lo están poniendo fácil

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No nos lo están poniendo fácil

Se hizo de rogar, pero cuando por fin aterrizó en nuestras pantallas, lo hizo por la puerta grande. Halo Infinite llegó el pasado diciembre convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la saga, aunque no lo hizo exento de problemas. El jefe Maestro tuvo que vérselas con los tramposos, con un lento sistema de progresión y, sobre todo, con la ausencia del modo cooperativo.

 

Un jarro de agua fría. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Un jarro de agua fría. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

Aunque el tema no nos pilló de sorpresa, sí nos dio más disgustos de los que esperábamos. Sabíamos que no lo traería en el lanzamiento, pero teníamos las esperanzas puestas en la Temporada 2. Sin embargo, un comunicado en el blog oficial confirmó nuestros peores temores: iba a volver a retrasarse. No nos tomamos muy bien la noticia, pero al menos no tuvimos que esperar demasiado para volver a tener novedades: la campaña cooperativa llegaría a finales de agosto.

 

 

La espera ha sido muy larga, pero por fin estamos en la cuenta atrás!! Eso si no formáis parte del programa Insiders, en cuyo caso, vuestra espera habrá acabado puesto que habréis podido probar su beta. Sí, hay que tener en cuenta que se trata sólo de una beta y, como tal, se ha encontrado con los contratiempos propios… Lo malo es que también llega con una inesperada sorpresita. Hobbyconsolas cuenta cuál es.

 

Os ha decepcionado la noticia?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Os ha decepcionado la noticia?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

No se puede negar que el modo cooperativo cumple su función: permite jugar la campaña con otros gamers. Ahora bien, si lo que queremos es jugar con alguien aleatoriamente, vamos a tener que recurrir a otros canales para hacerlo: en esta ocasión sólo podremos formar equipo con quien esté en nuestra lista de amigos!! Y no, como Xbox ha confirmado a GamesRadar+, no se trata de una limitación de la beta: El emparejamiento online no va a estar disponible con el modo cooperativo final”.

 

 

Al menos, ofrecen una solución alternativa que pasa por usar Discord, app que recientemente se ha integrado en el ecosistema de la marca. “Os animamos a continuar usando el Halo Infinite LFG y la nueva función de llamada de Discord en Xbox para encontrar jugadores con los que armar grupo y continuar jugando a la beta”.

 

 

Cómo os habéis tomado que, después de esta larga espera, nos vayan a hacer recurrir a canales de terceros?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!