cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cúmulo de sorpresas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un cúmulo de sorpresas

Se hizo de rogar y, cuando llegó el pasado diciembre, nuestras ganas se notaron en las cifras: Halo Infinite se convirtió en el mejor lanzamiento de la saga en sus 20 años de historia!! Pero… a la fiesta le faltó un ingrediente para que fuera del todo perfecta: el modo cooperativo. La decisión de que el título llegase sin dicho modo ya dividió a la comunidad cuando fue anunciada, y ahora nos llega otro nuevo mazazo al respecto del que 3djuegos ha dado los detalles.

 

Seguiremos esperando. Fuente: Halowaypoint (https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-march-2022)Seguiremos esperando. Fuente: Halowaypoint (https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-march-2022)A través del blog oficial del juego, 343 Industries ha anunciado que el esperado modo cooperativo va a volver a retrasarse!! Estaba previsto que llegase con el inicio de la Temporada 2, el próximo 3 de mayo, pero el estudio necesita aún más tiempo para pulirlo: “Tomará más tiempo lograr una experiencia cooperativa en red de alta calidad y con todas las funciones para 4 jugadores en el enorme y abierto mundo de Halo Infinite”. Menudo palo…

 

Según parece, llevar a cabo la “experiencia cooperativa de pantalla dividida para 2 jugadores” les está causando “grandes desafíos” que están haciendo que tengan que emplear más tiempo del esperado en resolver. Aunque no han dado una posible fecha de lanzamiento, Joseph Staten, director creativo, ha dicho que espera que esté listo a lo largo de la Temporada. Veremos a ver. Afortunadamente, el modo Forja progresa adecuadamente y, a no ser que surjan complicaciones, llegará junto a la Temporada 3.

 

Qué tendrá entre manos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/RevivedAntihero/status/1499962399599726593)Qué tendrá entre manos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/RevivedAntihero/status/1499962399599726593)Pero éste no es el único revés que ha sufrido el título: el modo multijugador también ha tenido su ración de malas noticias, y en esta ocasión no tienen que ver ni con los tramposos ni con su sistema de progresión. Flipad: Andrew Witts, director del multijugador de Halo, ha anunciado que se marcha de 343 Industries!!

 

Cómo leéis. El directivo anunció su decisión en Twitter, añadiendo que había “sido un honor liderar el equipo de diseño” y agradeciendo los comentarios de los fans. Ahora los planes de Witts han tomado otro camino, del que no ha querido desvelar nada: “Voy a tomarme un tiempo libre para relajarme y recargar energías, ¡pero estoy emocionado por que viene!”.

 

 

Imaginabais otro retraso en el modo cooperativo?? Qué pensáis de la marcha de Witts?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!