cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perfeccionar o jugar??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Perfeccionar o jugar??

Llevamos mucho tiempo esperando el debut de Halo Infinite. Estaba previsto junto al de Xbox Series X/S, pero 343 Industries decidió que era mejor retrasarlo para pulirlo y ofrecernos una mejor experiencia (lo típico). El pasado mes de junio anunciaron que, aunque todavía no había terminado su desarrollo, ya podían ofrecernos una ventana de lanzamiento: las próximas navidades. El caso es que, a estas alturas de año seguimos sin fecha concreta, pero su director creativo, Joseph Staten, ha vuelto a confirmar que podremos ponerlo en la lista de los Magos o de Papá Noel.

 

Estará en vuestra lista de regalos?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Estará en vuestra lista de regalos?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

A pesar de que las dudas sobre su estreno han asaltado de nuevo a la desarrolladora, al menos de momento, la ventana de lanzamiento se mantiene. 3djuegos ha recogido las palabras del directivo que ha dicho que, aunque se plantearon un nuevo retraso, creen que sus “fans llevan esperando este juego mucho tiempo” y por eso han optado por seguir adelante con ella. Además, dicen que Halo es un “juego vivo” por lo que “nunca está realmente terminado. Va a progresar y a evolucionar de temporada en temporada”.

 

Para que el título debute a final de año, va a tener que aligerar en algunas cosas… El equipo de desarrollo del juego ha contado en un nuevo diario que tendrán que sacrificar algunas características para que éste llegue a tiempo!! Sin duda, una controvertida decisión que, como era de esperar, ha recibido opiniones de todos los gustos.

 

A tiempo, pero incompleto. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)A tiempo, pero incompleto. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

Según informan, no contaremos con campaña cooperativa en el lanzamiento del título!! De hecho, no hará acto de aparición hasta la Temporada 2. Pero no es lo único que echaremos de menos… El modo forja tampoco estará presente, ni lo estará hasta la Temporada 3. Así que tendremos que esperar unos seis meses para poder jugarlo!!

 

Todo un mazazo para la comunidad, que, además, ha creado división. Hay quienes están impacientes por pillar el título, aunque sea incompleto, y quienes hubieran preferido que se estrenase completo a pesar de haber tenido que esperar más.

 

 

De qué lado estáis, preferís esperar a que esté completo para disfrutarlo o estáis deseando echarle el guante?? Creéis que mañana anunciarán fecha durante la conferencia de Xbox en la Gamescom?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!