cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El tamaño importa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El tamaño importa

En 2019, la llegada de A Plague Tale: Innocence fue una grata sorpresa, que reconozcamos, nos dejó con ganas de más. Afortunadamente, nuestros deseos se hicieron realidad durante la E3 2021: Asobo Studios y Focus Entertainment anunciaron A Plague Tale: Requiem, una nueva entrega que nos invita a vivir una nueva misión en el sur de Francia de la mano de los hermanos Hugo y Amicia. Queda poquito para que la esperada secuela aterrice en nuestras pantallas, motivo suficiente para ir conociendo detallitos…

 

Ganas de pillarlo?? Fuente: Focus Entertainment (https://www.focus-entmt.com/en/games/a-plague-tale-requiem)Ganas de pillarlo?? Fuente: Focus Entertainment (https://www.focus-entmt.com/en/games/a-plague-tale-requiem)

A través de varios gameplays, hemos podido comprobar que el juego luce de vicio, y que esta entrega pinta más ambiciosa que la anterior, y no solo en lo que respecta a los combates o los escenarios, también en la duración. Como informa Hobbyconsolas, Kevin Pinson, diseñador principal de niveles del juego, ha confirmado en una entrevista con PLAY Magazine que esta entrega será más extensa que la anterior.

 

La duración de A Plague Tale: Requiem estará entre las 15 y las 18 horas. Que tardemos más o menos en completarlo, dependerá de nuestra habilidad y de nuestro estilo de juego, pero también, de si optamos por hacer un recorrido más completo o, por el contrario, lo hacemos más lineal.

 

Irán directos al grano. Fuente: Focus Entertainment (https://www.focus-entmt.com/en/games/a-plague-tale-requiem)Irán directos al grano. Fuente: Focus Entertainment (https://www.focus-entmt.com/en/games/a-plague-tale-requiem)

En cualquier caso, ha llamado poderosamente la atención que su duración sea casi el doble que la de la original, algo que ha preocupado a parte de la comunidad que se pregunta si habrán rellenado la trama para alargarla… Por suerte, según ha confirmado Pinson, no es el caso: el creativo ha explicado que, cuando están diseñando el juego no tienen como objetivo llegar a “una cantidad específica de horas”, simplemente son las horas que se necesitan para completar el juego.

 

Explica que “se trata de ritmo, no hay relleno, no hay que tratar de hacerlo más largo porque lo necesitábamos”. Además, añade que Focus Entertainment les “alienta a hacer todo lo que queremos para el juego para la historia que queremos contar”.

 

 

Preferís títulos cortos o largos?? Os esperabais que esta secuela fuese a durar tantas horas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!