cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Superaremos la Tormenta??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Superaremos la Tormenta??

Los superhéroes han invadido el mapa en la cuarta temporada de Fortnite, y aunque se va acercando a su fin, aún nos quedan skins por conseguir. La séptima semana ha comenzado y tenemos por delante un montón de desafíos. Marca y Meristation nos ayudan a superar todos!! Empezamos??

 

Registra cofres en Rincón Rencoroso: Tendremos que acudir al cuadrante G7 del mapa. El objetivo es registrar siete cofres, en una o varias partidas, para llevarnos la recompensa de 25.000 puntos de experiencia.

 

A por todos!!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/10/08/guia_pagina/1602143665_916336.html)A por todos!!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/10/08/guia_pagina/1602143665_916336.html)

Eliminaciones en Acantilados Arenosos: Habrá que eliminar a 3 enemigos en Acantilados Arenosos para llevarnos los 25.000 Puntos de Experiencia. Será más sencillo si completamos el desafío en Refriega de Equipos.

 

Entra en la Cámara en Dominio de Doctor Doom: Qué esconde el Doctor Doom?? Para averiguarlo habrá que ir a sus dominios, buscarle, acabar con él y coger la tarjeta que nos permite entrar en la cámara. Una vez esté en nuestro poder, tendremos que ir al hangar e interactuar con el panel exterior para abrirla.

 

Destruye telarañas en La Autoridad: Un desafío sencillito. La Autoridad está un poco abandonada, de hecho hay hasta telarañas!! Solo tendremos que acabar con tres de ellas para superarlo.

 

En esta ocasión, tendremos que usar la habilidad de la Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/fortnite/2020/10/09/5f80180dca4741ca3f8b45e7.html)En esta ocasión, tendremos que usar la habilidad de la Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/fortnite/2020/10/09/5f80180dca4741ca3f8b45e7.html)

Descubre el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago: Para ello tendremos que ir al lago donde se encuentra Industrias Stark e ir hacia la casa que hay en la orilla. El laboratorio se encuentra en el sótano: tendremos que destruir arbustos y encontrar la puerta secreta para llegar hasta él.

 

Llega desde Arenas Ardientes hasta Campo Calígine sin salir de un coche en menos de 4 minutos: Otro facilito: tendremos que ir desde Arenas Ardientes hasta Campo Calígine sin salir del coche, si lo hacemos, tendremos que empezar de nuevo. Sólo tendremos que asegurarnos de tener en depósito lleno y de llevar un coche normal o un deportivo, recordad que el camión quema enseguida el combustible!!

 

Inflige daño tras empujar a un oponente con Remolino de Tormenta: La habilidad de Tormenta nos va a servir para llevarnos 50.000 puntos de experiencia. Para ellos, cuando tengamos el remolino de Storm tendremos que usarlo para causar daño a los enemigos.

 

 

Qué os parecen los desafíos?? Conseguiremos superar todos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!