cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La guerra se intensifica!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La guerra se intensifica!!

Con el inicio de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite, los superhéroes han invadido el mapa!! Thor, Iron Man, Storm y Doctor Doom tendrán que combatir con Galactus, que amenaza el futuro de la isla y sus habitantes. Pero no es el único cambio que nos espera, un reciente parche (14.10) ha introducido una nueva localización en la isla… Queréis saber de qué se trata?? Playerone, Meristation o Vandal se han hecho eco de la noticia.

 

Industrias Stark llega a la isla. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/news/the-nexus-war-heats-up-with-the-stark-industries-update)Industrias Stark llega a la isla. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/news/the-nexus-war-heats-up-with-the-stark-industries-update)

Los paneles reflectores que Industrias Stark tenía repartidos por varias zonas del noreste de la isla han funcionado: han conseguido teletransportar a ella un trozo de Nueva York. En concreto, se trata de la parte de tierra en la que se encuentra Industrias Stark, la conocida empresa tecnológica perteneciente a Tony Stark / Iron Man, que con su llegada ha eliminado Finca Frenesí por completo!!

 

Iron Man estará al frente de Industrias Stark como el jefe absoluto de toda la zona, pero no estará solo, le apoyarán los robots de Stark. Además, para que no quepa ninguna duda de su presencia en la isla, en la puerta tendrá aparcado su vehículo. Un deportivo que no necesita combustible, pues funciona con un poderoso reactor ARC integrado en el tanque y que nunca se descarga. Qué pasada!!

 

Así ha quedado el mapa!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/09/10/noticias/1599735909_360229.html)Así ha quedado el mapa!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/09/10/noticias/1599735909_360229.html)

La actualización también trae nuevos poderes!! Entre ellos, el Golpe de Mjolnir de Thor, que nos permitirá disparar ráfagas de energía, y los Guanteletes propulsores de Iron Man, que harán que podamos propulsarnos por los aires. Ambos nos serán útiles para hacer frente a Galactus que se acerca cada vez más a la isla. Pero no lo hace solo, trae sus propios drones enemigos.

 

Unos drones que irán explorando el mapa en busca de un botín que robar. Pero si son derrotados, se desactivarán y se convertirán en armas. Habrá que cogerlos rápidamente, o de lo contrario, explotarán!!!

 

 

Además, también llega un nuevo modo para exhibir nuestras habilidades. El modo K.O de Marvel es “una alternativa a Operación: K.O. en la que su equipo utiliza superpoderes para convertirse en el mejor equipo en la eliminatoria del torneo”. Qué os parece?? Os han gustado las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!