cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sexo, drogas… sin Rock and Roll

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sexo, drogas… sin Rock and Roll

Nos espera un noviembre de lo más movidito. No sólo será el mes en el que llegue Xbox Series X, sino que también nos esperan lanzamientos a los que tenemos muchas ganas!! Uno de ellos es el de Assassin’s: Creed Valhalla, que, según ha informado Eurogamer, se ha adelantado unos días!! Estaba previsto que llegase el 17 de noviembre, pero finalmente su fecha de estreno coincidirá con la del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft: el 10 de noviembre!!

 

La violencia estará muy presente. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737748/ac-valhalla-sexo-setas-alucinogenas-decapitaciones-y-mucho-mas-indica-esrb/)La violencia estará muy presente. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737748/ac-valhalla-sexo-setas-alucinogenas-decapitaciones-y-mucho-mas-indica-esrb/)

Pero no es lo único que hemos sabido del título últimamente. La ESRB, que es el organismo regulador encargado de clasificar videojuegos en Norteamérica, lo ha calificado como solo para adultos. Queréis saber los motivos?? Vandal los han contado todos.

 

El primero es la violencia del título. En la historia encarnaremos a Eivor, que durante la aventura recorrerá Inglaterra para forjar alianzas. Pero el viaje no será fácil. Tendrá que enfrentarse a distintos enemigos y para ello tendrá que hacer uso de todo tipo de armas: flechas, hachas, espadas… Sin duda, será un combate que la ESRB ha descrito como “frenético” con “gritos de dolor y los frecuentes efectos de salpicaduras de sangre”, en el que las armas nos permitirán “decapitar enemigos” y se mostrarán secuencias en las que veremos “huesos, órganos y músculos de las víctimas dañados” por ellas.

 

No apto para menores… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737748/ac-valhalla-sexo-setas-alucinogenas-decapitaciones-y-mucho-mas-indica-esrb/)No apto para menores… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737748/ac-valhalla-sexo-setas-alucinogenas-decapitaciones-y-mucho-mas-indica-esrb/)

Además, pretende ser totalmente fiel a la época que representa. Como indican algunos estudios, el alcohol, las setas y hongos alucinógenos eran sustancias habituales en ella y eso se verá reflejado en las escenas. Según la ESRB, el prota participará en “concursos de bebida” y algunas escenas muestran “distorsión / decoloración de la pantalla, y movimientos alterados, después de que el personaje consuma hongos o inhale los vapores de estos (el diálogo dice: “Es posible que todavía esté un poco colocado por estos hongos”)”.

 

Pero la cosa no queda ahí: el sexo también estará presente en el título. En concreto hace referencia a una misión que tiene lugar en un burdel y en la que podemos ver a “mujeres en topless a caballo entre los hombres” o a “un personaje que accede a acostarse con un hombre”.

 

 

Esperabais esta calificación?? Creéis que tienen suficientes motivos para calificarlo así o pensáis que tampoco es para tanto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!