cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo listo para detener el cataclismo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todo listo para detener el cataclismo

Nintendo está preparando el terreno para las navidades. La japonesa no nos traerá consola de nueva generación, pero sí grandes títulos!! El pasado miércoles celebró un nuevo Nintendo Treehouse Live centrado en sus próximos dos grandes estrenos, aunque el prota absoluto de la velada fue el nuevo Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de noviembre!!

 

Qué poquito queda!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Hyrule-Warriors-La-era-del-cataclismo-1838129.html#Galer_a)Qué poquito queda!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Hyrule-Warriors-La-era-del-cataclismo-1838129.html#Galer_a)

Se trata de la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y nos trasladará al Hyrule del pasado, en concreto, 100 años antes que los acontecimientos que se narran en dicho título. Nos encontraremos con un mundo conocido, pero visto desde otra perspectiva, en el que habrá rostros familiares, como Link o Zelda, y en el que tendremos la misión de detener el mal que amenaza con destruir todo. Emprenderemos una lucha en la que contaremos con potentes armas y módulos sheikah y en la que tendremos que batallar con uñas y dientes para conseguir detener el cataclismo.

 

Un título con gran pintaza que como dijo su productor, Eiji Aonuma, cuando se dio a conocer sería muy parecido al Zelda de 2017. Algo que se ha confirmado después del gameplay que ha presentado Nintendo y del que han hablado en Meristation o Areajugones

 

Ganas de empezar la batalla?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Hyrule-Warriors-La-era-del-cataclismo-1838129.html#Galer_a)Ganas de empezar la batalla?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Hyrule-Warriors-La-era-del-cataclismo-1838129.html#Galer_a)

Para empezar, estaremos ante un mapa que será una réplica del de Breath of the Wild, que nos servirá para seleccionar las misiones principales y secundarias (que nos proporcionarán distintas ventajas). Como en cualquier buen musou, contaremos con un montón de armas que, en esta ocasión, no se romperán. Pero eso no es todo, ya que, en la herrería, tendremos la posibilidad de fusionar hasta 5 armas para fortalecerlas o venderlas a un precio mayor. Qué os parece??

 

En cuanto a los personajes, hemos podido ver a Urbosa en acción y comprobar la efectividad de su habilidad: poder manipular el rayo. También a Zelda, a la que hemos visto usar toda clase de runas para invocar fuerzas etéreas. Además, el título contará con cocina, en la que podremos mezclar todo tipo de materiales para conseguir ventajas, bonificaciones o extras, como salud o fuerza, para cada personaje seleccionable.

 

 

Qué os han parecido el gameplay?? Hay ganas de hincar el diente al título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!