cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Stadia está que lo tira!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Stadia está que lo tira!!

Hace casi un año que sabemos de la existencia de Stadia, y tres meses desde que está en nuestra vida. Poco a poco, su catálogo se va ampliando y, como ha contado Meristation, 5 nuevos títulos llegarán durante la primera mitad del año. Son de corte independiente y, aunque aún no tienen fecha de lanzamiento, 3 verán la luz por primera vez en la plataforma de Google. Ganas de saber cuáles son??

 

Bonito, verdad?? Fuente: Lostwordsgame (https://lostwordsgame.com/es/home-4/)

  • Lost Words: Beyond The Page: uno de los que se estrenarán en primicia para Stadia. Una aventura en 2D en la que navegaremos por el diario de una niña y en la que sus palabras serán las herramientas para resolver distintos puzles. A través de su conmovedora historia y su impresionante estilo visual, presentado en acuarela, iremos tomando las decisiones que darán forma a los eventos que vayan teniendo lugar en el mundo de fantasía de Estoria.

 

  • Spitlings: otro que verá la luz primero en Stadia. Se trata de una versión moderna de los clásicos hardcore, que cuenta con un modo multijugador, para hasta 4 y un modo solitario con 100 niveles. En él manejaremos a Spitling, una criatura rectangular con dientes que usa para escupir o saltar, y en el que tendremos que ir superando niveles que desbloquearán nuevos desafíos. Suena bien verdad??

  

Conseguiremos superar todos los niveles?? Fuente: Handy-games (https://handy-games.com/en/games/spitlings/)

 

  •  Stacks On Stacks (On Stacks): Es el tercero de los títulos que llegará y en el que tendremos que construir torres con los materiales más variados: acuarios, obras de arte, imanes…. y defenderlas de fantasmas o dragones. El objetivo es hacerla lo más alta posible para luego poder derribarla.

 

  • Panzer Dragoon: Remake: Llegará primero a Switch, pero después lo hará a Stadia. Una nueva versión del clásico Panzer Dragoon que llega con gráficos y controles mejorados. Dragones, planetas lejanos y siete niveles con distintos escenarios totalmente realistas, donde viviremos una emocionante aventura.

 

  • The Serious Sam Collection: Se trata de la recopilación de las tres primeras entregas remasterizadas del título. Nos pondremos en la piel de Sam “Serious” Stone y nuestra misión será salvar al mundo de una despiada invasión alienígena. Para ello dispondremos de todo un arsenal destructivo: escopetas, cañones, lanzacohetes…

 

 

Habéis probado Stadia?? Qué os parece?? Os gustan las nuevas incorporaciones?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!